1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Y llegó el Abarth

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por Eloy Ruiz, 13 Nov 2022.

1. Eloy Ruiz

Eloy Ruiz Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Color 500L:
    Bicolor Negro/Blanco
    Cuando compré el Fiat 500s, yo ya quería un Abarth, pero cosas de la vida, con 50 años compraba mi primer coche y el comercial que entonces me atendió -ahora ya amigo- me aconsejó pasar primero por el modelo básico.
    Al fin y al cabo, la estética del 500s está muy lograda, y para que mentir, me "sobró" coche durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que yo siempre voy en moto, y el coche lo uso de forma ocasional.
    Bueno, pasaron los años y casi de casualidad encontré de ocasión el que ahora es mi Abarth, un modelo también básico, pero en color blanco y con la raya roja que correspondía a la imagen que yo tenía de los famosos 500 preparados por Abarth en 1958.
    Son "solo" 145 CV, lo que es más del doble de lo que tenía mi 500s (69 CV)
    No he rodado muchos kilómetros con él, pero de momento mis impresiones son buenas:
    - Mismo tamaño, por lo que maniobrar con él no me supone ningún esfuerzo adicional.
    - Suavidad en general, las marchas ahora son una delicia (en el 500s se me hacían cortas)
    - Potencia a cualquier régimen.
    - Sensación de motocicleta: lo quiero, y lo tengo ya, solo hay que accionar suavemente el acelerador.
    Por otra parte, a los pocos kilómetros de uso, me di cuenta de que estaba encendido el check engine, por lo que paré, arranqué de nuevo y me indicó "HACER CONTROLAR MOTOR".
    Miré el manual del propietario, miré en el foro, y encontré información suficiente como para circular con tranquilidad e ir al día siguiente al concesionario, donde me preguntaron si había perdido potencia (yo eso no lo he apreciado) y me dijeron que me pasara el próximo lunes que le pondrían la máquina y que verían lo que le pasaba, aunque podía circular con tranquilidad. Al fin y al cabo está en garantía. Eso es todo, de momento.
    IMG_3539.jpg

Última edición: 13 Nov 2022
    MFB500, Lufo, J.carlos y 5 otros les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Con la que se está avecinando en el mundo del motor, cada vez que alguien se hace con una pelotilla debería pensar que está adquiriendo un futuro clásico... :)

oSSemon, OogieBoogieX, tronco39 y 3 otros les gusta esto.
  3. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Muy chula la pelotilla y a seguir disfrutando mucho de ella!!!

A sylvano y Eloy Ruiz les gusta esto.
  4. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Noragüena por ese merengue y a disfrutarlo.
    Saludos.

A Eloy Ruiz, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  5. OogieBoogieX

OogieBoogieX Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Justamente ese pensamiento me hizo lanzarme a comprar el 595 595 yamaha monster y sin dudarlo estoy mas feliz q nunca. ir al trabajo es una alegría todo los días.

sylvano, Eloy Ruiz, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  6. Eloy Ruiz

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Color 500L:
    Bicolor Negro/Blanco
    Ya me lo han devuelto del concesionario, por lo visto la segunda sonda lambda no funcionaba correctamente, la han ajustado y ha len borrado el error y de momento va bien (antes también iba bien eso es lo más curioso)
    Ahora estoy liado con el Uconnect, ya me lo han desbloqueado desde Abarth, pero ahora se empeña en actualizarse una y otra vez. He reportado el error a Abarth y estoy a la espera de solución.

A sylvano, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  7. Eloy Ruiz

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Color 500L:
    Bicolor Negro/Blanco
    Uconnect muere el 31/12/22, me lo han confirmado directamente en Abarth, no se va a renovar. Ahora se van a concentrar en el Mopar Connect, que da otro tipo de servicios más enfocados a ayuda en caso de robo, accidente o avería. Supone que hay que instalar un nuevo módulo, que creo que no es barato (sobre 252€) y hay que tener suscripción (el módulo viene con una de un año, lo que no he visto es el precio de las renovaciones)

8. oSSemon

oSSemon Quinienter@ Novat@

Uno de los motivos de mi compra!

A sylvano, Eloy Ruiz y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página