1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Vendo??

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por yaquituya, 13 Oct 2021.

1. yaquituya

yaquituya Quinienter@ Activ@

Pues la cuestión es que tenemos un Turismo del 2018 el que ahora tiene 20mil km justos. Mi mujer ahora teletrabaja, yo tengo coche de empresa y además tenemos el "familiar".... estoy pensando con mucha pena venderlo....
    Que precio creeis que puedo pedir por un Turismo de septiembre del 2018, lógicamente todo original y con las revisiones en casa oficial. Cada septiembre le he hecho revisión por tiempo no por km....
    Gracias!

2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tantea en las web de venta y en base a ello puedes obtener algo aproximado.
    Saludos.

A Perico Lospa, yaquituya y majobusa les gusta esto.
  3. yaquituya

Gracias! Es que los veo caros... pero bueno, será su precio.

4. Estarlik

Estarlik Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Yo, sinceramente. Si tienes sitio donde tenerlo y la economía te lo permite no lo venderia. En alguna ocasion he tenido tambien exceso de vehiculos y me he desecho de alguno, y como todo en esta vida los he echado de menos cuando no los tenia, y precio de reventa bueno siempre van a tener.
    Me paso con una moto, la vendi y estuve echandola de menos años hasta que me compre la misma y aunque apenas la uso ahi la tengo.
    Si con el tiempo quisieras tener otro otra vez, como el que ha pasado por tus manos y conoces no va a haber otro. Esa es mi opinion personal. Saludos

Perico Lospa, Terbaik, majobusa y 2 otros les gusta esto.
  5. yaquituya

Pues tienes toda la razón pero pensando con la cabeza y no con el corazón... tengo un Audi de 11 años y el Abarth... ahora me pagan muy bien el pequeño, por lo que estamos pensando en vender los dos y comprar algún GTI o algo chulo antes de que por narices tenga que ser electrico...

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página