1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Simulador "simracing"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Juanitro, 1 Jul 2020.

1. Juanitro

Juanitro Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Hola, como he leído por aquí que hay más de un fan de los simuladores, (@Perico Lospa ) voy a compartir el setup que tengo en casa para jugar y espero ver los vuestros. Hasta hace unos meses jugaba al Forza en la 360 con un soporte para volante sencillito, ahora poco, pero he subido de nivel con la Xbox One X, volante y pedales Logitech y cockpit Playseat. Hay setups más TOP pero poco a poco, ya llegará, os pongo unas foticos:
    El asiento no es de lo más cómodo, pero la verdad es que ayuda a la inmersión, vamos , que te crees que estás conduciendo de verdad :D
    Como curiosidad, me subí a casa el reposacabezas que me sobraba tras poner la sillita de la peque, y mira por donde, encaja a la perfección en el baquet y ahora voy muuucho más cómodo!

sylvano, Lufo, Perico Lospa y 3 otros les gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Queda muy chulo, yo me hecho con una playseat y con un logitech g29, pero los tengo sin montar en espera del cambio de casa para finales de año donde tendré una habitación para instalarlo y disfrutar.
    Saludos.

3. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Que Playseat has pillado? porque me llegué comprar el Challenge, pero no estaba cómodo del todo y lo devolví, pero el Evolution tampoco es perfecto

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  4. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Je, pues yo estoy todavía con la Play 2, el volante sujeto en el borde del escritorio y el baquet sobre un sillón-cama del Ikea... :unsure:

A ver si este verano, que nos quedamos en casa, retomo el proyecto del cockpit casero y lo acabo. Y a esperar a como queden las PS4 cuando lancen la PS5, a finales de año... :whistling:

sylvano, Pocoyó, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  5. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    El principal problema suele ser el espacio, porque el resto poco a poco vas evolucionando. Consola o PC , el soporte te lo puedes hacer con maderas o PVC, y el asiento puedes poner desde la típica butaca de Ikea a un asiento de desguace, u optar por un kit,pero si vas a algo económico como mi caso del playseat, luego te das cuenta que no puedes dejarlo a tu gusto, y empiezas con las ñapas.:oops:

A sylvano, Pocoyó y tronco39 les gusta esto.
  6. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Compré en wallapop un evolution en bastante buen estado, al igual que el g29. Luego el asetto, f1 2019, gran turismo, wrc y alguno más los probaré a fondo con el volante, porque con el mando son complicados. :D

A sylvano, Pocoyó y Juanitro les gusta esto.
  7. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    De lujo! veo que incluso lleva el soporte del cambio de marchas, aunque para mí queda muy bajo y tengo que atornillarle un cacho de madera para subirlo y que quede más cerca del volante. Cualquier duda ve preguntando.
    De juegos al que más le echo horas es al F1 2019 y por eso al final acabé pillando el pedal de freno grande que inutiliza el embrague, aunque según la semana lo voy cambiando. lo peor de este playseat es la barra central que da por saco cuando juegas con embrague. ya verás.

sylvano, Pocoyó, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  8. GASTON1985

GASTON1985 Quinienter@ Activ@

Ahí va el mío, un Logitech G920 modificacion de pedales y cambio, levas y volante zalem, con estructura Fk bastante modificada también. A lo que más le meto caña es al assetto corsa

Pocoyó, tronco39, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  9. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    osti osti qué guapada! tengo que mirar la foto con mayor detenimiento :eek: me encanta todo, la pared... veo que tienes la eléctrica ahí al lado también :laugh::laugh:

A Pocoyó, GASTON1985 y sylvano les gusta esto.
  10. GASTON1985

GASTON1985 Quinienter@ Activ@

Jajaja, si es una habitación un poco friki:D

A Pocoyó, Perico Lospa y Juanitro les gusta esto.

Compartir esta página