1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Se puede agregar CarPlay a uconnect 7?

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por Dpeirano, 15 May 2018.

1. Manuel Escobar

Manuel Escobar Quinienter@ Novat@

No lo logré.
    Hay algún canal que conozcan para escribir a Fiat italia y ver si pueden activar las funciones para latino america??, creo que somos muchos lo que tenemos el problema de uconnect y android auto / apple carplay

Saludos

A Gaxapu le gusta esto.
  2. Manuel Escobar

Manuel Escobar Quinienter@ Novat@

He vuelto, luego de leer un poco.
    El 500X Cross Plus si tiene Apple CarPlay y Android auto, solo es necesario conectar mediante USB el telefono. (importante conectarlo al puerto que esta hacia el conductor, el USB de la izquierda si lo miran de frente). Yo lo conecte y automaticamente te sale un mensaje de aceptar Carplay en el iphone y listo.

Con respecto a Uconnect, no he encontrado la forma. Todo indica que es un restricción por región.

Saludos

A Perico Lospa le gusta esto.
  3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Un apunte, por si las moscas... Me parece haber leido por algún otro hilo que utilizar cables no originales daba problemas.

4. Arakian

Arakian Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    No va a funcionar ni funcionará, yo pregunté por si podian cambiarme el autorradio a uno de los nuevos ya que mi modelo es el primero que salió al mercado asi que ya harto voy a intentar instar un cartablet, ya os contaré a ver que sale jajaja

5. Arakian

Arakian Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Pues harto del tema al final me he comprado la radio china, en concreto está . Tras la instalación y un pequeño launcher con la que queda bastante chula este es el resultado..

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 14 Feb 2021
    A Perico Lospa le gusta esto.

Compartir esta página