1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos desde Mallorca

Tema en 'Preséntate' iniciado por mannyquel, 10 Jun 2024.

1. mannyquel

mannyquel Quinienter@ Novat@

Buenos días a tod@s.
    Me presento desde Palma a punto de estrenar un pelotilla que llevaba tiempo buscando…
    Mi nuevo amor es un 500 0.9 Twinair 105 lounge de Enero 2017.
    Viene con techo eléctrico, xenon, navegador y está impecable con solo 45.000 km certificados.
    Aquí en Mallorca se hacen en algunos casos muy pocos kms.
    Además, comprado en un compra venta de confianza, la garantía de un año me servirá por si surge algo inoportuno.
    En pocos días lo tendré y ya colgaré unas fotos.
    Mientras espero poder colaborar y aprender mucho de todos vosotros. De momento me trae de cabeza el tema de Uconnect y Mapas de navegador. Ya le he dicho al vendedor que el dueño debe darse de baja según he leído por aquí.
    Bueno, saludos de nuevo y que tengáis buena semana.

PD. Navegando por el foro y viendo la foto de perfil, me acabo de dar cuenta que este coche era el del forero “Xispi” que hace tiempo que no se prodiga por el foro. Aunque creo que lo usaba su mujer según me dijeron en el compra venta.

Última edición: 10 Jun 2024
    A majobusa, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    ¡Saludos!, bienvenido a este rinconcito. Aquí quedamos a la espera de que nos comentes tus inquietudes... :)

A mannyquel y Pocoyó les gusta esto.
  3. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al Foro!!! Pues si parece una buena compra, pocos km y si está bien cuidado pues perfecto. A disfrutarlo mucho!!! :)

A mannyquel le gusta esto.
  4. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    Bienvenido

Buena elección. Tiene que ser un juguete muy divertido. Siempre me ha llamado la atención ese motor y acabado. Lo gracioso es que tiene prácticamente las mismas prestaciones que el 1.4 100cv, pero menos consumo cuando no se le pisa. Cosas del downsizing

Vaya coincidencia que el anterior dueño estuviese por aquí, así podrás saber algo más del coche.

Que lo disfrutes, se te nota muy ilusionado

A Pocoyó, mannyquel y Perico Lospa les gusta esto.
  5. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido, esperamos fotos.

A mannyquel y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página