1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sabeis de donde es este tapon ?

Tema en 'General Motor' iniciado por BorjaRacing, 17 Jun 2020.

1. BorjaRacing

BorjaRacing Quinienter@ Habitual

300F271D-714D-4EBA-A046-8776C32C9BD1.jpeg Pues he ido a cambiar el Aceite +filtro ( menida odisea para sacar el dichoso filtro ) y me he encontrado este tapon en el cubrecarter, sabeis para lo que es y de donde es ?

gracias !!!

A sylvano le gusta esto.
  2. JamesCommand

JamesCommand Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Muy buenas, pues diría que es alguna válvula de seguridad del sistema de refrigeración, que algún experto me corrija si me equivoco :whistling:
    Te mando un par de fotos para que veas por dónde están.
    IMG_20200617_193548.jpg IMG_20200617_193620.jpg

A sylvano y Perico Lospa les gusta esto.
  3. BorjaRacing

Hostras, pues si, lo curioso es que esas dos las tengo con tapón :S .... a ver se donde se a caido ... pasa algo si voy sin eso en el sitio que sea ? Si sabeis de otro sitio que haya ....

A sylvano le gusta esto.
  4. BorjaRacing

A ver si alguien mas me puede ayudar ....

Gracias

A sylvano y Fidel angel les gusta esto.
  5. GASTON1985

GASTON1985 Quinienter@ Activ@

Son las tomas para la recarga del aire acondicionado, yo creo q hay solo dos una en el compresor y otra en la tubería. Imagino que la que encontraste se les caería en alguna revisión a los mecánicos y te colocaron otra. Puedes estar tranquilo

A sylvano le gusta esto.
  6. BorjaRacing

Fui a preguntar y aunque no me inspiro mucha confianza me dijo que eran de ahí si. Que solo habia dos, pero hay algo que me sigue sin cuadrar ... despues de 4000 km se cae el tapon ? O sin ser malpensado que se les cayó como dices, se quedo en alguna parte enganchado y al cambiarle yo el aceite y quitar el cubre carter se cayó del todo.

gracias por la respuesta

A sylvano le gusta esto.
  7. GASTON1985

GASTON1985 Quinienter@ Activ@

Dudo mucho que se caiga solo ese tapón va a rosca. Se les caería trasteando en alguna revision. Pero es lo que te digo puedes estar tranquilo que aunque no tuvieras el tapón puesto tampoco pasaría nada

A sylvano le gusta esto.
  8. BorjaRacing

Ya me dijo si, que los tapones solo tienen la fincion de tapar por donde se puega creo que me dijo.
    Gracias

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página