1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Rueda de recambio

Tema en 'General 500X' iniciado por Helleny, 15 Nov 2023.

1. Helleny

Helleny Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Gris Argento
    Buenas tardes, tengo un 500x cross con llanta 17 y estoy buscando rueda de recambio de acero ( que no sea galleta) pero no consigo encontrar, he buscado el desguaces , he mirado en internet , pero no hay manera. Alguien me puede orientar si ha conseguido encontrar alguna?

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    A ver si aquí Llantas de acero Alcar puedes encontrar alguna que te sirva.

Busca por medidas y sobre todo por patrón de agujeros de anclaje, aunque por lo que estoy viendo, va a estar complicada la cosa... aunque siempre puedes echar mano de tornillos excéntricos, o quizás mejor, de una llanta de 16" (si libra las pinzas de freno) con un neumático con más perfil que iguale el diámetro de la de serie...

¡Suerte!

3. Helleny

Helleny Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Gris Argento
    Gracias , ahí ya miré pero solo hay de 16. Igual es mejor opción comprarla de 16 y acoplarle un neumático con más perfil , como dices .

Última edición: 15 Nov 2023
  4. mochii7

mochii7 Quinienter@ Activ@

En recambio Fiat debiera haber

5. mochii7

mochii7 Quinienter@ Activ@

Sino pues en acero y debieras comprar como dices goma de más perfil...en ficha técnica te vendrá medida q puedes

Compartir esta página