1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Revisión Gratuita FIN de Garantía

Tema en 'General Motor' iniciado por marc_fm, 4 Mar 2019.

1. marc_fm

marc_fm Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Buenos días,

Bien, sirva simplemente este hilo para comentar este tema, que sinceramente, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Este mes de Marzo, se cumple la Garantía Oficial del coche (Fiat 500s). A finales de Febrero, recibí una llamada del concesionario Olrait - Terrassa, donde me indicaban que durante el mes de Marzo llevara el coche cualquier día durante 1 hora, para que realizaran una revisión gratuita para ver si había algo en mal estado y así reclamar a fabrica.

En un primer momento, la verdad, pensé en decirles que no, pero el fin, es que busque un día y fui.

Mi sorpresa fue, que revisaron el coche y me dijeron que todo estaba correcto. NADA MAS.

Y por que cuento esto ? Pues porque sinceramente me esperaba que debido a esa revisión, intentaran venderme una Extensión de Garantía, Mantenimiento, etc.. pero no hubo ni siquiera intención porque ni salió el tema.

Desde luego, es de agradecer este tipo de acciones, pues a mis años y por suerte, he tenido muchas marcas (entre ellas Audi y BMW) y JAMAS me he encontrado con este servicio.

Así pues, muy contento con este gesto, ya se tema Oficial de FIAT o tema de la concesión, pero sea como sea, se agradece, más aun, cuando no hay una intención oculta de venderte nada.

Un saludo a todos !!

Lufo, BREE, jhernandez y 4 otros les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Detallazo, la verdad... aunque como soy muy mal pensado, me imagino la razón oculta; el concesionario se cura en salud respecto a posteriores reclamaciones que podrían haber gestionado mediante la garantía.

Aun así, sigue siendo un detallazo de cara al cliente.

Lufo, marc_fm, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  3. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    695 XSR
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Al igual que escribimos para quejarnos, es también un detalle por tu parte hacer público esto ;)

Lufo, marc_fm, jhernandez y 3 otros les gusta esto.
  4. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Es que yo soy bien pensado por naturaleza !! jajajaja :)

A Lufo, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  5. marc_fm

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pues creemé, que por el momento no tengo una sola queja de Fiat. Aunque esto es una loteria tambien, en mi caso el coche ha salido fenomenal.. y que siga asi :)

Lufo, Pocoyó, Imaracing y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página