1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Reprogramación centralita

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por ducarlos, 27 Oct 2017.

1. dani_c00

dani_c00 Quinienter@ Activ@

Woww no sabía que había tantas diferencias, se me hace difícil encontrar estos detalles, gracias por la información, descartado el 145cv:p

JSancho, Terbaik, Perico Lospa y 5 otros les gusta esto.
  2. Gonzaloruiz13

Gonzaloruiz13 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Buenas a todos!! Os he leído y acabo de contactar con Br-Perfomance de Málaga. La verdad que muy buen trato y recomendación. Posiblemente haga stage 1 con boton sport!! He preguntado en otros talleres y son mucho mas baratos pero después de leer vuestros comentarios prefiero pagar algo mas y estar seguro de que no me va a dar problemas. La stage1 con turbo IHI, necesita algun extra mas o el turbo soporta facilmente ese aumento de par?? Muchas gracias y encantado de formar parte de este grupo

sylvano, Lufo, Egplint y otra persona les gusta esto.
  3. Egplint

Egplint Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Hola compi!!!

Genial que te hayas animado a dar el paso, la idea del botón sport es genial ya que mantiene la esencia del botón (con una repro pierde la gracia usarlo jeje). Respecto a si aguanta, sin problema, está más que probado. Más o menos te quedará en 178 cv y unos 300 Nm de Par, no es recomendable apretarlo más ya que aunque el bloque motor es el mismo que el 180 cv el IHI sí que ya está muy apretado de por sí de serie.

Le da otra vida al coche ese aumento de par, gana mucha patada. Ya nos contarás qué tal ;)

A sylvano, Pocoyó y Gonzaloruiz13 les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Estás en el club malaga ?

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  5. Gonzaloruiz13

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    No, vamos llevo con el coche 3 semanas. Me lo compre y ya empecé a leer el foro y me metí por aquí. Todavía la verdad que no me ha dado tiempo ni hacer ninguna ruta potente. Tú eres de malaga??

sylvano, Perico Lospa, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    No , yo soy de Madrid y llevo el club Madrid pero puedo ponerte en contacto con Iván el presi del club malaga y tendrás descuentos en varios sitios que tienen acuerdo entre ellos br performance Marbella

7. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    ... y ése será el principio de tu ruina económica... :roflmao:

sylvano, Terbaik, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  8. Gonzaloruiz13

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Pues si mandame por privado si quieres su contacto! Con Br ya he hablado con ellos y si me puedo cuadrar con el curro iré el sábado que viene a hacer stage 1. Les comenté que era del foro y ya me aplicaron el descuento. A ver que tal!!

sylvano, Perico Lospa, Terbaik y 2 otros les gusta esto.
  9. Gonzaloruiz13

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Yo creo que quien se compra este coche ya sabe donde se mete...jajajaj los ahorros al carajo jajaja

sylvano, Perico Lospa, Terbaik y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página