1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Reparación calefacción/ Central heating reparation

Tema en 'Bricos 500' iniciado por hispanoastur, 27 Dic 2015.

1. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Me alegro mucho de que el brico sirva para que podais reparar la calefaccion!!!

Un saludo y enhorabuena!!

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  2. me61ic

me61ic Quinienter@ Novat@

Alguien que tenga la pagina a la que se hace referencia “Calefacción no funciona” en el post de hispanoastur puede pasarmela en pdf? He intentado abrirla pero me sale “sin permisos para ver esta página o realizar esta acción” y ya tengo el plafón bajo el salpicadero en el lado derecho quitado y el plástico junto al pie izquierdo pero no se cuál es el motor o dónde va la trampilla.

Saludos y gracias de antemano

A Pocoyó, Lufo y Terbaik les gusta esto.
  3. me61ic

me61ic Quinienter@ Novat@

No importa, se ve que me faltaba un sólo post para poder ver los bricos o algo, porque fue escribir el anterior y poder ver el brico.
    Mil gracias a hispanoastur y a todos los que escribieron sobre este tema, me ahorré 1500€ que me pedían en la Fiat y lo he podido solucionar por 1€ y unas 3 horas de trabajo...

Adjuntos:

jose maria, Totylon, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  4. JuanjoStilo

JuanjoStilo Quinienter@ Novat@

Hola. Tengo este mismo problema en un Fiat Stilo, por lo visto es un problema bastante frecuente. Yo en temas mecánicos soy torpe. ¿Alguien le interesaría darme presupuesto para meterle mano a mi coche? Se lo agradecería enormemente, en el taller me dicen de cambiar el armario entero y aún siendo de desgüace sale caro y posiblemente se joda de nuevo. Muchas gracias.

A Pocoyó le gusta esto.
  5. NiXoN

NiXoN Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Hola, soy de Temuco - Chile, y el coche es de mi novia, pero la manutención y arreglos me toca verlos a mi.:) Por lo mismo paso a dar las gracias hispanoastur, por el brico sobre como reparar la calefacción del fiat 500, que estos dias de frio por lo menos acá -2 ºC algunos dias, era un congeladero el auto, por lo mismo era necesario reparar el problema.

Segui las instrucciones del brico lo mas parecido a la pauta indicada y hasta ahora todo a resultado bien, la calefacción funcionando ;)

Adjunto fotos de como quedo:

Screenshot_2020-05-29-14-31-54-1.png

Screenshot_2020-05-29-14-31-24-1.png

Estoy en deuda con hispanoastur, por que si no es por este brico, no hubiera sabido que el problema era trampilla, así que cuando vaya a Madrid te llevo algo desde Chile y si no te envio un Pisco Chileno. :thumbsup:

Desde ya muchísimas gracias por el brico.

Saludos.-;)

jose maria, Pocoyó, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  6. feli

feli Quinienter@ Novat@

Buenas noches, pues voy a escribir este post, para agradecer eternamente a Hispanoastur su aportación tan importante.
    Deciros que esta tarde me he puesto con esto, ya que tenía, y digo bien, tenía, el mismo problema, y gracias a este excelente brico ya no tengo el problema.
    Funciona a la perfección, no he hecho fotos, pues sería imposible hacerlo tan bien como lo hizo en en su día Hispanoastur, asi que desde aquí no puedo mas que agradecerte tu imaginación y tu infinita bondad en compartirlo con todos nosotros.
    Muchas gracias crack.

Última edición: 29 Ago 2019
    jose maria, Perico Lospa, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  7. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Gracias a todos es una suerte que este brico esté ayudando a tanta gente.

Saludos.

A los que me escribís por el tema de las reparaciones no ando muy disponible.

Un saludo

jose maria, feli, NiXoN y 2 otros les gusta esto.
  8. JuanjoStilo

JuanjoStilo Quinienter@ Novat@

Yo sigo con el mismo problema, si alguien de Madrid se anima a darme un presupuesto yo encantado de que le meta mano a mi coche. Gracias.

A Pocoyó le gusta esto.
  9. AGR

AGR Quinienter@ Novat@

Buenas mi Fiat 500 venía con sorpresa, aparte de tener el tetón de la trampilla roto le falta el motorcillo que la acciona en un desguace he encontrado el mismo motorcillo pero del modelo más moderno, si le pongo este funcionará. No tiene el engranaje dentado de plástico blanco

Adjuntos:

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  10. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Ya estás tardando en colgar el tutorial... ;)

A Pocoyó le gusta esto.
  11. AGR

AGR Quinienter@ Novat@

Ya está finalizado el trabajito, que yo catalogados de dificultad 9.9 sobre 10. Al tratarse del motor moderno he tenido que modificar la pieza que une el morcillo con el tetón de la compuerta

12. AGR

AGR Quinienter@ Novat@

Hubo que cortarla para que no chocará con los finales de carrera que están el el mueble

Adjuntos:

13. AGR

AGR Quinienter@ Novat@

Lo importante es que ya está arreglado y dar las gracias a hispanoastur por su gran aportacion

Adjuntos:

Compartir esta página