1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Quinientero viajero: Ruta europea

Tema en 'General Motor' iniciado por JRM, 14 Sep 2011.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Aquí viene el plato fuerte:

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Debe de haber problemas para conseguir un Skoda Octavia para la flota de taxis...

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Hombre!!! Por fin una pelotilla... :D

Pablo.

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Guauuuu, qué pasada, Chema!!

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Estas son las últimas que me quedaron ayer por subir. Creo que estas son las fotografías que más os pueden gustar.

El viaje ha sido una gozada, sin ningún sobresalto y sin la sensación de viajar en un coche pequeño. La cantidad de 500 vistos ha sido espectacular, en todos los paises que hemos recorrido; y para seros sinceros me he centrado en fotografiar los paisajes y los paisejes con 4 ruedas que se me cruzaban por el camino.

Os recomiendo hacer una excursión parecida con el 500! TODA UNA EXPERIENCIA!

6. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Hombre Chema, a falta de poner pelotillas... no está nada mal que nos alegres la vista con los pelirossos, diste alguna vuelta al circuito (al de Monaco y al de Nurburgring... :D)

Pablo.

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Enhorabuena Chema! Me hubiera encantado acompañaros.

8. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Vaya chulada de viaje!! Me alegro que no te haya dado ningún problema el 500 y sobre todo que entre tanto cochazo que hayas disfrutado ir con el tuyo!! ;)

Compartir esta página