1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema cambio dualogic

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Luca Esteban, 24 Abr 2019.

1. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Lo de reprogramar el cambio ya te digo yo que no vale para nada. A mi me lo hicieron cuando empezé a tener problemas y fue salir del taller y seguir dando problemas. Por suerte en garantía no me cobraron nada. 108€ por hacer eso es una estafa. Digo que es una estafa porque ellos saben que estos problemas en el cambio no son debidos a que se haya desprogramado sino a lo que todos sabemos: Que el aceite de la caja de cambios se sale del carter y hace patinar al embrague con el consiguiente problema de que las marchas no entran o entran cuando le da la gana.

El problema Fiat lo tiene claro, pero se hace el sueco y mira para otro lado porque es una avería de las "gordas" que lleva bastates horas en mano de obra así que mejor que la pague el "cliente". La causa en varios casos que ya se han comentado es la misma: Se trata de un retén de la caja de cambios que no hace bien su trabajo. No se sabe si es por defecto de materiales del fabricante, defecto en la ingeneria de la caja de cambios Fiat o una mezcla de ambas. Una pieza que no debe costar más de 10€ y provoca una avería de más de 1000€.

Yo amplie la garantía a 5 años para cubrirme las espaldas por si volvíamos a tener problemas. Pero de esta he aprendido y es el último Fiat que tendré, a pesar de que el coche me gusta mucho, la credibilidad de la marca ha quedado más que tocada para mi.

A Luca Esteban y fms00006 les gusta esto.
  2. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

No se puede denunciar?

3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Por poder, se puede... pero para que prosperase la denuncia habría que demostrar que es una avería recurrente, no esporádica, que la marca la conoce y no pone remedio, etc, lo que implicaría que denunciasen la mayor cantidad de afectados posible, abogados, procuradores, ingenieros que certifiquen la chapuza...

Una vieja maldición afirma: "En pleitos te vieres... y los ganares..."

Compartir esta página