1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema al arrancar algunas veces

Tema en 'General Motor' iniciado por Nietesa, 12 Feb 2020.

1. Nietesa

Nietesa Quinienter@ Novat@

Buenas noches, como digo en mi presentacion yo no tengo un fiat 500 pero tengo un ka de segunda generacion los cuales comparten la totalidad de las piezas electromecanicas con los 500. Bueno expongo mi problema, i coche tiene el motor 1.2 8v con unos 71000km, aveces al girar con la llave tengo que tenerla mucho rato en encendido ya que al coche le cuesta arrancar y al arrancar el coche se queda en unas revoluciones muy bajas y no reacciona el acelerador y al cabo de 1 s acelera y ya se estabiliza el ralentí entonces queria saber si a alguien mas le habia pasado este problema y si tiene solucion muchas gracias por la ayuda y aceptarme en el foro aunque no tenga un fiat.:thumbsup::thumbsup:

2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Supongo que has probado a darle uno o dos pequeños pisotones antes del arranque para que pulverice algo de gasofa (sin pasarse para no ahogarlo).

Por lo que dices podría ser cualquier cosa desde un carburador que necesita limpieza hasta que el ralentí no esté bien ajustado y vaya muy bajo, aunque en este último caso debería de calarse más de una vez, a ver si algún compi que entienda de mecánica te puede orientar mejor.

De todas formas yo lo llevaría a un taller a que te lo miren al ser coche de gasolina con unos años un mecánico medianamente profesional te va a saber decir rapidamente lo que puede ser.

3. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Carburadores? Pisotones? creo que te equivocas de coche o de epoca.

El Ka es de inyeccion y no tiene carburadores ni vale de nada pisotones.

El problema que se refiere habría que ir mirando y descartando cosas.Desde una bateria floja, la puesta en marcha, alguna bobina o bujia...

4. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Ah Ok, si no es un coche con solera retiro todo lo dicho excepto lo de pedir opinión al mecánico.

Por un instante eché de menos aquellos años en los que tenía que abrir la tapa del delco de mi viejo Opel Kadett y limpiar contactos para que pudiese arrancar el jodio, eso y mil perrerías más.

Nostálgico que es uno.

A Perico Lospa le gusta esto.

Compartir esta página