1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Piloto Adblue, ¿cuándo se apaga?

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por Carlos Peris, 10 Dic 2019.

1. Carlos Peris

Carlos Peris Quinienter@ Novat@

Buenos días a todos,
    escribo porque ayer se me encendió por primera vez el piloto de que hacía falta repostar Adblue. Lo llevé a la gasolinera, reposté hasta que saltó (tal y como dice en el libro de instrucciones), y esperé a que el piloto se apagara antes de arrancar el coche. Y el caso es que esperando me quedé!! Tras unos 10 minutos no se apagaba... y finalmente me fui de la gasolinera. ¿Alguien ha tenido un problema similar? He visto en el libro que el depósito tiene unos 13 l, y yo le eché unos 5... no sé si es que le queda aún por entrar, aunque saltó al repostar. En fin sólo quería saber si es habitual que tarde más de la cuenta en apagarse el pilotito o si alguien ha tenido un problemilla similar.

Muchas gracias de antemano por contestar! La verdad es que la labor de este foro es increíble!!
    Saludos desde Granada ;)

A Pocoyó le gusta esto.
  2. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hola Carlos, a ver si alguien entendido en el tema te puede echar una mano. Has pasado por el concesionario a comentárselo?? Aunque igual ni ellos lo saben!! :whistling:

3. Fito500X

Fito500X Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    2.0 MultiJet 140 CV
    Versión 500X:
    Urban Look
    Color 500X:
    Rojo Amore
    Hola paisano, yo tengo el 500X con motor multijet II 2.0 año 2017 y no lleva sistema adblue, no te puedo ayudar, pero me gustaria saber desde cuando fiat a montado este sistema y en que motores diesel, alguien que me ilustre?

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Alexandre

Alexandre Quinienter@ Activ@

Hola companheros, me acabo de enterar de que algunas versiones del Fiat 500x llevan adblue. Creo que el 1.6 multijet 120 sí lleva, pero no estoy seguro... alguien lo puede confirmar? Qué versión tienes Carlos? Saludos!

A Pocoyó le gusta esto.
  5. mochii7

mochii7 Quinienter@ Activ@

Entiendo q tengas un diesel nuevo restailing...el cual si es €6 ha de llevar adblue...eso lo ves ya q o en el depósito donde hechas el gasoil o en el compartimiento motor llevaras un tapón azul q es el de repostar
    Si se te ha encendido has de echarlo rápido ya que si se te baja de cierto nivel en uno de los arranques te va a dejar de hacerlo por lo q hasta q no echarás de nuevo no arrancarias

A Pocoyó le gusta esto.
  6. Alexandre

Hola mochii7, aún no he comprado el coche, pero acabo de saber que hay versiones de él que llevan adblue. En las especificaciones del que he estado mirando no he visto nada, aunque me bajé un manual de instrucciones y pone que la versión que voy a comprar sí lleva. Tocará llamar al concesionario hoy. Gracias!

A Pocoyó le gusta esto.
  7. mochii7

mochii7 Quinienter@ Activ@

Todo lo q sea €6 de nueva normativa en diesel vas a llevar adblue...

A Pocoyó y Alexandre les gusta esto.
  8. Alexandre

Gracias por la respuesta mochii7 ! :)

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página