1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pantalla 7 " uconnet probada en coche con pantalla de 5" de serie.

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Lufo, 22 Mar 2018.

1. JbNoXs

JbNoXs Quinienter@ Activ@

Otro cliente satisfecho, Gran cambio de pantalla de 5” a 7”, menudo cambio, ahora si.
    Muchas gracias por tu confianza. A disfrutarlo @Belharra91.

355C1404-75D2-487B-82FA-BC6E332235BD.jpeg

Lufo, Jose28, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  2. mbplanb

mbplanb Quinienter@ Novat@

He seguido el hilo durante meses.

Estoy en California y tengo un 500e (con altavoces Beats). Mi unidad original era una Continental 5” VP2 312 NAV BEV (BEV trae un menú extra para el horario de carga) con software 12.00.11.01 y hardware F.NA.D5.V25 (NA es por North America, supongo que para la navegación).

He comprado e instalado una 312 7” VP2RFP con el software 20.00.63.01 y hardware F.EU.D5.V25 de segunda mano (280$ desde Holanda, EBay)

Para el PIN escaneé el código QR de la placa base con la app F EMEA de Cheero para Android (20$).

Todo funciona correctamente sin Proxy Alignment, CarPlay (con cable), Bluetooth, botones del volante, menú de opciones, luces de día… excepto por la radio satélite que esta unidad no tiene y el botón de navegación que debería salir ya que si tiene (y le he puesto) conexión para antena GPS.

Mi siguiente paso es hacer el Proxy Aligment. Alguna sugerencia? Multiecuscan o AlfaOBD? Que OBD wireless habéis usado con éxito?

Lo mas importante, podría alguien compartir un enlace para poder comprar el marco para la 7” o la referencia OEM de la parte? He buscado usando la referencia compartida en el hilo por Lufo pero no me aparece nada desde aquí USA.

Por ahora he montado el marco original para ir tirando.

A Lufo, Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  3. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    mbplanb, Perico Lospa, Lufo y 2 otros les gusta esto.
  4. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Necesitas cambiar los bytes que lleva esa pantalla de 7 , alinear proxy y te aparecerá el icono del Nav.
    Seguramente ahora te parpadean los km totales porque el coche no reconoce la pantalla de 7.
    Sobre el marco , majobusa te ha pasado el enlace de la eslovaca ella seguramente tiene stock

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  5. mbplanb

Gracias Lufo.

Acerca de cambiar los bytes que lleva esta pantalla de 7”, hay algún paso a paso en algún sitio o alguien que me pueda explicar (por privado) como hacerlo en la distancia?

Para el proxy: Multiecuscan o AlfaOBD? Que OBD wireless habéis usado con éxito?

A Pocoyó le gusta esto.
  6. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Tu coche es versión europea ?

A Pocoyó le gusta esto.
  7. mbplanb

No. Es el 500e original que salió solo para California y Oregon.

A Pocoyó le gusta esto.
  8. JbNoXs

JbNoXs Quinienter@ Activ@

Perico Lospa, Lufo, majobusa y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página