1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Os presento a nuestro 500 1.0 Hybrid

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por SECHS, 7 Jun 2024.

1. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Desde siempre me pareció un acierto total el diseño del 500, Hoy, 17 años más tarde de su lanzamiento os pongo unas fotos del que acabamos de adquirir. Es un cochecito pero nos hace mucha ilusión, Además el mundo es de los pequeños :cool: Apenas lo hemos rodado aún pero espero que sea nuestro compañero de muchas aventuras.

2. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Cada tamaño de coche tiene su uso, sus virtudes y defectos, pero creo que en la actualidad nos estamos yendo en exceso a coches exageradamente voluminosos y pesados.

Lo único que lamento es que ya no hagan el 1.4i que seguramente era la versión que mejor nos encajaba para hacer escapadas un poco largas. Éste es el 1.0 Hybrid y no sé qué tal responderá para tiradas esporádicas de más de 200 km ¿Viajáis mucho con ellos?

Este mediodía en una gasolinera cerca de Burgos he visto un VW Up con placa neerlandesa y una pareja joven con el maletero cargado hasta el techo. Sus motores son similares a los de nuestro 500. Me ha gustado ver que la gente se aventura con ellos.

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  3. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Eso no lo dudes ni un minuto!!! Os acompañará en mil y una aventuras!!!

En cuanto a lo de viajar con el, yo ni lo dudaría. Va a hacer 7 años que subí yo el 500 de mi mujer desde Madrid y sin pegas, aparte de lo que molan los peques para ir tranquilos y relajados!!! A disfrutar...:)

P.D. Ahhh y en ese color muy chulo, le da un toque diferente y elegante a la vez!!!

A SECHS y Perico Lospa les gusta esto.
  4. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    ¿Qué cruceros llevabas? ¿120-130? ¿Mucho uso de la cuarta?

La verdad es que me estoy preocupando... estos coches parece que enganchan. A ver si voy a tener un nuevo vicio :D

A Pocoyó le gusta esto.
  5. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Si, yo de 130 de marcador no suelo pasar y la cuarta que yo recuerde de Madrid a Asturias poco la usé. En quinta y sin pegas!!
    Pues si, vas a tener un vicio nuevo y cuidado que no te pique el Escorpión porque entonces sí que estarás perdido jeje

A SECHS le gusta esto.
  6. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Jaja, soy muy particular y tengo gustos un tanto peculiares. El 500 me encanta pero en versión minimalista. Los Abarth me parecen muy interesantes mecánicamente pero su estética no va en mi onda. A mi me gustan los coches con llantas discretas, sin aditamentos de carrocería. Digamos que me van más los coches "de chica" que los muy "machos". De hecho el 500 me gusta más con llanta de 15" que de 16" y todo lo que sean faldones, taloneras y difusores no me atrae. Tampoco me gustan nada las llantas negras. No las veo, al ser tan oscuras de lejos tengo la impresión de estar viendo un coche básico que ha perdido los tapacubos :D

En el mundo coche soy muy de "sleeper", ya sabéis, esos coches que exteriormente no llaman la atención pero tienen mecánicas notables. Por eso mi 500 ideal es el 1400.

Dicho esto entiendo perfectsmente a los amantes del Abarth. Prestacional y dinámicamente está en otra galaxia. Pero a mi edad las prestaciones ya no me dicen gran cosa.

A majobusa, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  7. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Por cierto ¿Sabéis decirme si los faros de éste son halógenos? No lo tengo delante para comprobarlo.

A Julacho y Pocoyó les gusta esto.
  8. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Si, son halógenos!!! Son como los del de mi señora

9. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    ¿Y los hay con xenon?

A Pocoyó le gusta esto.
  10. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Es (o era) un equipamiento opcional, aunque no te puedo confirmar si en todas las versiones de la pelotilla...

A SECHS y Pocoyó les gusta esto.
  11. Masero

Masero Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Le puedes poner unos H7 Led y listo.....

12. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Lo valoraré y os pediré consejo. Aún no he probado las luces.

A Pocoyó le gusta esto.
  13. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Alguna foto más.

Ya he podido rodar un poco más con él. De momento me voy habituando y me está gustando. Eso sí, las suspensiones son más secas de lo que he usado muchos años. La corta batalla con esa suspensión se nota pisando tapas de alcantarilla o baches de todo estilo. Hace muchos años tuve un R5 y lo recuerdo mucho más "amable" ante los baches. También llevaba unas ruedas más adecuadas para filtrarlos, claro.

Me ha sorprendido el maletero... En las críticas dicen que es muy escaso. Pues he metido dos maletas medianas y varias bolsas y mochilas, el equipaje de dos para unos cuantos días.

JoeDalton, majobusa, Lupini695 y 2 otros les gusta esto.
  14. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hoy lo he llevado con 4 ocupantes por todo tipo de trazado. A pesar de todo se defiende, incluso en autovía aguanta el control de crucero en quinta sin decaer apenas en los repechos sobre 110. Cierto que éramos ligeros los 4 y ninguno pesaba más de 65 Kg.

Y una parte del recorrido era una secundaria muy estrecha y revirada, subida a Muncó desde Pola de Siero y bajando hacia Gijón. En ese trazado es muy agradable de conducir, el motor cumplía honestamente y el chasis muy divertido. Los Abarth por ahí tienen que ser un escándalo :):)

Y por la mañana hemos dado un paseo hasta Ribadesella.

De momento muy contentos.

A Perico Lospa, majobusa y Pocoyó les gusta esto.
  15. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Lo son lo son,yo probe a subir Pajares,el Sueve,y la zona de Cornellana,Salas,Pravia,etc…y muy divertido.

16. SECHS

SECHS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hoy Gijón-Covadonga-Ribadesella-Gijón. A ritmo muy tranquilo obviamente:

Compartir esta página