1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opiniones de Quinienter@s X

Tema en 'General 500X' iniciado por Terbaik, 17 Jun 2016.

?

¿Repetirías 500X?

1. 51 voto(s)
    89,5%
  2. NO

6 voto(s)
    10,5%
  1. Carlos T

Carlos T Quinienter@ Habitual

Un color muy bonito, disfruta de el

A Franco500x, Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  2. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Enhorabuena por el peque.

A Franco500x, Lufo y Gaxapu les gusta esto.
  3. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Creo que el E S C es automatico, hace una semana estuve con el mio pisando nieve y las ruedas no patinaban.

Carlos T, Franco500x, Gaxapu y otra persona les gusta esto.
  4. Manuel23

Manuel23 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Gris Moda
    Muchas gracias a todos, lo del ESC, le preguntare hoy al vendedor que tengo que pasar por el concesionario a recoger unas cosas. Después de 400 km, muy contento con el pequeñin !!!!, aunque tuve un problema con el GPS, que lo pongo en el hilo que corresponde.

Franco500x, Lufo, Totylon y 2 otros les gusta esto.
  5. vertigo_slot

vertigo_slot Quinienter@ Activ@

Valla tela compañeros, hace dos semanas que ya circulo con mi nuevo 500X y todo hay que decir que me a emocionado el motor 1.4 de 140cv, va muy pero que muy bien, acostumbrado a un Golf GTI IV con 18 años y su tirón me pensaba que me aburriría, pero va a ser que NO, me ha sorprendido gratamente tanto en aceleración, como en agarre y frenada.
    Pues bien, a lo que iva, el coche tiene dos semanas mañana martes y el viernes mi jefe me informa que el próximo viernes me dan un coche de empresa, un Peugeot 2008.
    Si lo se no me gasto la pasta, ajajajajajajaj.....valla putada ¡¡¡¡

un saludo compañeros.

Terbaik, EgoSum, Gaxapu y otra persona les gusta esto.
  6. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Pues véndelo ahora que tiene pocos kilómetros y recupera algo. Seguro que en tu conce te hacen una buena oferta.

Para mi gusto sentarse en un 2008 despues de sentarse en un 500X te va a decepcionar bastante. Los interiores del 500X sin ser premium están muy por encima del peugeot. De motor ya no opino porque no sé lo que te van a dar aunque veo difícil que sea algo superior al 1.4

Totylon, Carlos T, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  7. yonathan

yonathan Quinienter@ Activ@

jajaja vaya putada, bueno, no se si venderlo es la mejor opcion por que vas a palmar mucha pasta desde el mismo dia que lo matriculaste pero bueno, uno para entre semana y el otro los findes.

A EgoSum y Terbaik les gusta esto.
  8. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Ya pero si le aseguran que tendrá el 2008 al menos durante 5 años de curro (por decir algo) y encima le pagan seguro y revisiones es mejor perder un poco porque el balance siempre será más positivo, haciendo números:

Opción A. Mantener el 500X y el 2008:

Precio vehículo 20.000 € + 500€ al año (Seguro anual + Impuesto anual + Revisión anual) * 5 años = 22500 € totales.

"Perdidas" a los 5 años: 22.500 Euros

Opción B. Vender el 500X y quedarse sólo con el 2008

Precio vehículo 20.000€ - Precio de re-compra tirando a la baja: 17.000 Euros.

"Perdidas" a los 5 años: 3.000 Euros

Yo lo tengo claro.

Última edición: 20 Jun 2018
    Totylon, Gaxapu, Carlos T y otra persona les gusta esto.
  9. vertigo_slot

vertigo_slot Quinienter@ Activ@

Bueno el 2008 es para 2 años, pero creo que no revenderé el 500x, tengo que decir que no tienen ni punto de comparación.

Tengo pensado haceros una comparativa.......que os parece. Encima seria real, no pagada por las marcas como muchas webs y revistas. o programas con CC.

saludos.

Ocper, EgoSum, Gaxapu y otra persona les gusta esto.
  10. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Será una interesante comparativa.

EgoSum, Gaxapu, Totylon y otra persona les gusta esto.
  11. angel500

angel500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    500X POP STAR City Look. 1.3 multijet 95 cv de Julio 2018, ahora con 9000 km.
    Contentísimo. Consumo medio 5.5 l, 80 % urbano. 20% autovía. Motor elástico y con un rendimiento sorprendente para su cilindrada (en viaje de 1200 km con 4 personas y a tope de equipaje), silencioso, sin vibraciones. Vengo de un vw 2.0 TDI 140 cv, y esperaba un rendimiento mucho menor. Buena estabilidad, rígido, sin balanceos ni crujidos. Amplio, cómodo, buen tacto de palaca de cambios. Relación precio/calidad buena.
    Y con un diseño interior y exterior que lo distingue del 99% del resto de coches!!!!!!!!

A Perico Lospa y Gaxapu les gusta esto.
  12. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Si los 10 litros son por ciudad entra dentro de lo aceptable.

A Scorpion y Perico Lospa les gusta esto.
  13. X-multijet

X-multijet Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Hola
    500X 1.6 lounge me lo dieron el mier coles por la tarde. Y de viaje 600 kms y una bestia . Por ahora genial.

A Gaxapu y majobusa les gusta esto.
  14. Nino

Nino Quinienter@ Novat@

Buenas. ..
    El que entro en casa es un 500x cross, 1. L 120cv azul italia. Muy contentos con el a pesar de que solo tiene 300km, pues nos lo dieron en reyes y se matriculo en nochebuena del 2021. Vino con el paragolpes traser un poco salido en un lateral, nada seriio pues eran unas crapas sin encajar y un tornillo que no estaba en su sitio, 1h en conce y solucionado.
    Ya estoy liado montandole cosillas simples que vereis por el foro.

A Gaxapu, Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  15. Helleny

Helleny Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Gris Argento
    Buenas , nuestro modelo es el 500X jarcha club my22 1.5 hybryd 130cv cross. Después de 23 años con nuestro anterior coche , vas a comprar un coche nuevo con toda la ilusion y esto es lo que me encuentro , cuando nos lo entregan , abren el capó y , resulta que el vaso de expansión está practicamente vacio , quedándose todos perplejos , al jefe de taller (supuestamente) , le cuesta abrir el tapón pero finalmente nos lo llena , sin mas explicaciones ,...a los dos días, nos disponemos para irnos a comer y celebrar el cumpleaños de mi mujer , revisamos el vaso de expansion y totalmente vacío , era domingo , asi que disgusto monumental , ...el lunes nos dicen que lo llevemos al taller , que tiene bastante refrigerante , una vez alli la disculpa es que habia una campaña ,y al vaciar y volver a llenar el refrigerante , habría quedado una burbuja de aire. Se supone que solucionan el tema de la burbuja y una semana después vuelve a bajar el nivel y además se mancha todo de rosa alrededor del vaso de expansion , ahora van a pedir el vaso nuevo porque puede que tenga una fuga ( hace una semana que estamos esperando que venga la botella y no hay noticias ) ...ni que decir que podría despotricar hasta hartarme y entrar en descalificaciones , pero no me aportan nada , pero sí que clase de servicio y nivel tiene el taller para que lo juzgue cada cual.... también vimos que un acolchado de debajo del capo estaba todo ratado ,la tapa que va debajo de la alfombrilla en el asiento del acompañante rota , y para mas inri , me dicen , que la pre entrega la supervisaron dos mecanicos ( digo yo que igual estaban ciegos ) . Y por si no habíamos tenido suficiente , también tenemos problemas con Mopar… decidimos comprar en la web la alfombrilla de goma para el maletero, hacemos el pedido y el pago , una semana después , viendo que no llega, nos metemos en la web y nos han anulado el pedido , no hay manera de contactar por teléfono y por correo nos contesta fiat que solicitemos la devolución del dinero . Llamamos a Fiat para informarles de que no no podemos solicitar devolución porque el pedido nos lo han anulado sin previo aviso y sin explicación y después de tres o más llamadas nos dicen que van a contactar con Mopar para darnos una solución , de esto hace ya una semana y ya sin saber por donde tirar hablamos con el banco y nos dicen que el dinero está “ pendiente “ que si el comercio no dispone de él en 30 días ,en teoría pasará a nuestra cuenta nuevamente. No sabemos que pasará pero desde luego cruz y raya a Mopar !! . Y vaya por delante que nos encanta el coche , su línea , comodidad , la conducción etc , teníamos reparo en la marca Fiat por su mala fama pero decidimos lanzarnos , ahora solo pensamos en que el tema de la fuga se solucione y no tengamos mas problemas .
    Nos gustaría saber si a alguien más le han hecho algo relacionado con el refrigerante en alguna campaña. Gracias de antemano

Última edición: 16 Sep 2023 a las 23:02
  16. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Imagino lo que responderás cuando te manden la encuesta de satisfacción... :cautious:

El tema de la gestión "mediterranean style" de los recambios y accesorios es típica en Fiat, aunque estas cosas pasan hasta en las mejores familias...

Me entregaron mi Volkswagen Tiguan con alguna mancha permanente en un par de molduras del morro, posiblemente producidas por algún producto de limpieza no adecuado para el cromado, (ves a saber...). Me ofrecieron cambiarme las molduras, pero entre que no se ven demasiado, las ganas de llevarme el coche, y que no me hacía gracia que empezasen a trastear en el coche nuevo, lo dejé correr. Me gusta pensar que es esos pequeños defectos forman parte de la personalidad del coche, como las arrugas de la cara, o las cicatrices que te va provocando la vida... :roflmao::roflmao::roflmao:

Y al principio también tuve que ir vigilando el nivel de anticongelante del Tigu e ir rellenándolo hasta que se estabilizó. Por lo visto, el circuito de refrigerante de los motores modernos tiene un montón de sectores separados por válvulas que abren y cierran el paso según la temperatura de las zonas que refrigeran. La idea es que el motor llegue lo antes posible a la temperatura de servicio para reducir el consumo de combustible, y éso se consigue restringiendo el paso del líquido en las zonas que interesa que se calienten antes. Entre el tema de las válvulas y que los circuitos tienen un montón de recovecos que pueden atrapar bolsas de aire, a veces el llenado no es todo lo correcto que debería ser... :rolleyes:

En fin, ármate de paciencia, reclama todo lo que tengas que reclamar y seguro que en poco tiempo estarás disfrutando del coche sin ni siquiera acordarte de los "pecadillos" de juventud de tu coche, que no parecen excesivamente graves. ;)

A majobusa le gusta esto.
  17. Helleny

Helleny Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Gris Argento
    Oye, hay que ver que ha sido leerte y me he animado !! No hay nada como intentar tomarse las cosas lo menos dramáticas posible !! Gracias por tus palabras, cierto es que el coche me encanta , esa forma suya de mirar con esos ojillos que dan ganas de ponerle rimel, esa finura en la conducción y esa manera suya tal especial de tragar ( que parece que por lo que he leído por aquí es buen comedor ) me tienen enamorada ( lo de tragoncete menos pero bueno si tiene hambre no seré yo quien le niegue rancho ). Un saludo y gracias de nuevo .

A majobusa y Perico Lospa les gusta esto.
  18. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    ¡No sabes lo que me alegra que sea así! Siempre digo que entre otras funciones, estos foros sirven como terapia, por lo que te ahorras una pasta en psicólogos... :roflmao::roflmao::roflmao:

Como afirma el proverbio chino: "... Si tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no tiene solución, ¿por qué te preocupas...?" Sea como sea, hay que seguir adelante, no queda otra... :rolleyes:

A Helleny y majobusa les gusta esto.

Compartir esta página