1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. "#QuedateEnCasa", por el bien de todos. ¡Juntos saldremos adelante!
  4. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Olor a coche nuevo

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por José Lastra, 7 Mar 2020.

1. José Lastra

José Lastra Quinienter@ Novat@

Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Buenas tardes a todos, me gustaría plantear un tema que me trae de cabeza desde hace tiempo.
    Hace poco estuve buscando coches de ocasión para mi hija y el 90% de los coches que vi olían a coche nuevo, cosa que después de tres o cuatro años de uso creo del todo imposible, creo que he probado la mayoría de ambientadores y productos que se anuncian como coche nuevo y ninguno se acerca ni a parecido, la mayoría huelen a fregasuelos del malo y aunque es cierto que algunos huelen a cuero, no es el olor típico del coche nuevo o el que traen estos coches de ocasión que mencionaba. Se que deben de existir productos de limpieza o ambientadores que lo consiguen, he tanteado a algunos concesionarios de ocasión pero parece ser que es alto secreto.
    Algún miembro del foro conoce algo sobre el tema?
    Muchas gracias, saludos

A Pocoyó, sylvano y Terbaik les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    En vez de preguntar a compraventas, quizás podrías consultar en algún negocio de limpieza profesional de coches (o de detailing, como dicen los modernos... :D).

Pocoyó, sylvano, tronco39 y 4 otros les gusta esto.
  3. José Lastra

José Lastra Quinienter@ Novat@

Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Buscaré algo de lo que comentas a ver si tengo suerte, gracias

A Pocoyó, sylvano y majobusa les gusta esto.
  4. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

No sabía que existía ese tipo de ambientadores

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página