1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo 500x sport por bcn

Tema en 'Preséntate' iniciado por Lluri, 20 Ago 2020.

1. Lluri

Lluri Quinienter@ Activ@

Hola a todos:

En 2 semanas aproximadamente un nuevo 500x se "paseará" por Barcelona y alrededores. Después de 11 años con un Alfa Mito llegó el momento del cambio. Se trata de un 500x Sport en rojo seduzione, con el motor 1.3 y las llantas de 19 pulgadas. Aunque soy consciente que es un segmento y enfoque distinto, con este acabado sport espero no echar mucho de menos al Alfita. Lo que más incertidumbre me genera es el cambio automático, ya que en todos sitios se quejan de su lentitud, cosa que me sorprende bastante siendo de doble embrague. No espero cambios fulgurantes, pero tampoco me gustaría que fuera decepcionante, especialmente cuando lo ponga en manual por carreteras sinuosas.

En unos POCOS días pongo las fotos del gordito.

Saludos a todos y todas,

Miata_Hari, Gaxapu, mika y 3 otros les gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Esperamos esas fotos. :D
    Saludos y bienvenido al foro.

A Gaxapu y Pocoyó les gusta esto.
  3. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
  4. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro!!! Y a disfrutar mucho del gordito!!! :)

A Gaxapu le gusta esto.
  5. mika

mika Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Bienvenido, tenías un coche que me gusta bastante y te compras el coche que tengo... Not bad. Jajajajaja

6. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Bienvenido al foro ...
    Esas fotos vienen por tamtam e en burro ...

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  7. Lluri

Lluri Quinienter@ Activ@

Ya lo tenemos aquí! Ayer trayecto cortito hacia casa y hoy ya 70 kms aproximadamente. Estéticamente me encanta y tal como alguno ya habéis comentado por aquí, tanto calidad como, acabados están muy pero que muy bien. De momento poco más puedo decir, ya que voy pisando huevos el 99% del tiempo, así que ya os daré mis sensaciones un pelín más adelante.

Por cierto, tal y como me temía y ya comente en otro post, aparcar en mi plaza ha sido bastante complicado. Pero sobre todo ha sido difícil sacarlo, especialmente por un indicador de sobrecalentamiento en la caja... Puede ser que sea por cambiar tanto de primera a marcha atrás? O puede ser también por maniobrar en las rampas sin acelerar y utilizando solo el freno?

Una cosa más. Me vino con el navegador, tal como debía hacerlo con el acabado sport.

Saludos y en breve me lo curro un poco más,

IMG-20200911-WA0005.jpg

IMG_20200911_164745.jpg

Hisrael, aith53, Miata_Hari y 2 otros les gusta esto.
  8. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Bienvenido, que no te lo dije en su día.

Muy muy bonito. Que lo disfrutes. Me encanta la foto con los otros dos SUVs, parece una comparativa de alguna revista

9. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Y ahora, ¡a disfrutar! :)

A Pocoyó le gusta esto.
  10. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Está guapísimo!!!

A Pocoyó le gusta esto.
  11. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Muy chulo!!! Ahora a disfrutarlo mucho!! :)

A Gaxapu le gusta esto.
  12. Miata_Hari

Miata_Hari Quinienter@ Activ@

¡¡Enhorabuena!! Que nos duren muchos años estos miltrescientos :D

A Gaxapu, Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  13. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

Precioso, que lo disfrutes!!

14. fernando_Azu

fernando_Azu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Verde Toscana
    En hora buena que , muy bonito, mi sobrina se ha comprado uno igual se lo dan el día 17, yo también tuve un Alfa Mito que lo ha heredado mi hijo, que por cierto el Mito muy bueno no me salio el mariquita demasiados problemas , a los dos años ya empeezo a darme problemas, esperemos que el 500x me salga mejor,

A Gaxapu, Pocoyó y Miata_Hari les gusta esto.
  15. Lluri

Lluri Quinienter@ Activ@

Hola a todos:

Hace días que no escribo y aunque aún llevó poquitos kilómetros (unos 350), ya puedo decir que el gordito me encanta; una vez superado eso sí el trauma del parking que explicaba en otro hilo y que ya tengo superado...

El coche tiene un interior bonito, bien acabado y con materiales de buena calidad. La verdad es que me encanta el ambiente interior. Me ha sorprendido positivamente. De momento, cero crujidos.

El uConnect va de maravilla. Ya he activado los servicios Live y puedo ver tráfico y demás en el Tom Tom. Que en la pantalla del ordenador de abordo se muestre la próxima indicación del GPS me parece un muy buen detalle y, para mi, suficiente para utilizarlo frente a Waze o Maps (ya no tanto por la utilidad como por integración). De momento no he podido consultar datos de consumos, advertencias, depósito y demás datos desde el móvil, pero algo me dice que en la próxima conexión lo tendré ya sincronizado... Para lo que sí me parece útil conectar el móvil mediante el cable es para manejar Spotify desde la pantalla, aunque si no es un viaje muy largo tal vez no vale la pena.

También he probado ya el cambio en modo manual y es mucho mejor de lo que había leído. En numerosas pruebas se comenta que es lento. Yo iba tranquilo, pero lento no me ha parecido. Bastante más rápido de lo que yo cambiaría (no tenía sentido que siendo de doble embrague fuera tan lento como dicen). A lo mejor están comparándolo con cambios de doble embrague montados en modelos deportivos y de ahí los comentarios. O es que el DSG del Grupo VW es mucho, mejor que el nuestro? . Como digo, a mi me ha parecido bastante rápido. Lo que no me ha gustado es un crujido de plástico al subir una vez de marcha (solo me ha pasado una vez) y que me da la sensación que la fuerza que tengo que hacer para subir marcha (palanca hacia abajo) es mayor que la que tengo que hacer para bajar (palanca hacia arriba). Vosotros tenéis esta misma sensación?

Y por último, la única cosa en cuanto a calidad que me chirría es el crujido que hace el plástico que va sobre la matrícula a la hora de bajar el maletero. El maletero en si no tiene un cerrar "elegante", pero el crujido del plástico al empujarlo hacia abajo acaba de estropear la experiencia :-D Os pasa a vosotros? Empujáis mejor de la chapa?

Saludos!

Última edición: 26 Sep 2020 a las 11:16
    Pocoyó, Miata_Hari, aith53 y otra persona les gusta esto.
  16. Miata_Hari

Miata_Hari Quinienter@ Activ@

Lo del crujido en el tirador del maletero es bastante penoso...pero como dice un colega que trabaja en VolksWagen/Audi “cada día los hacen peores,todos.” Yo lo que hago es abrir con el mando el maletero,subir desde el labio del portón y para bajarlo le pego el tirón fuerte del asa interior, así no escucho el crujido :roflmao:

17. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Cuando me ponía a intentar localizar los numerosos crujidos de mi añorado Ibiza TDI, la solución de mi Santa era subir el volumen de la radio... :rolleyes:

A Miata_Hari, Pocoyó y Lluri les gusta esto.
  18. Lluri

Lluri Quinienter@ Activ@

Pues sí. Si es algo generalizado, se lo podrían hacer mirar. Y más con los años que lleva ya el coche en el mercado... Estoy de acuerdo con tu amigo, pero creo que el grupo VW, especialmente Audi y VW, esas cosas se las miran más. Bajan calidad, pero no en cosas tan visibles. Es más, ese tipo de cosas las miman mucho, pues son las que se perciben primero.

A Miata_Hari, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página