1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

NORMAS de Obligatoria lectura Compras Conjuntas

Tema en 'Compro' iniciado por Terbaik, 3 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Terbaik

    Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

    Ubicación:
    ToledoES
    Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    CONDICIONES DE USO FORO COMPRAS CONJUNTAS


    1. El usuario que pretenda realizar una compra conjunta, además de los requisitos que se piden más abajo, deberá ser un usuario con más de 150 mensajes en el foro y con tiempo de registro superior a 3 meses. Este requisito se pide para, de cierta forma, tener cierta confianza con el organizador.

    2. Para publicar una compra conjunta en esta sección es imprescindible solicitar autorización y comunicárselo al Staff.

    3. Una vez se tenga el consentimiento por parte de la Administración el usuario podrá abrir la compra e incluir en ella todos los datos anteriormente mencionados.

    4. Sólo se podrán organizar compras conjuntas de piezas, recambios y/o accesorios propios del Fiat 500 en todas sus variantes o genéricos del automóvil, que se puedan instalar y/o usar en el Fiat 500.

    5. Los mensajes que no cumplan estos requisitos serán cerrados sin previo aviso.

    6. El usuario que se apunte a una compra conjunta, deberá mantener una actitud responsable y en el supuesto de que se tenga que retirar, deberá indicarlo con el tiempo suficiente para no comprometer al resto de compradores.

    7. Queda prohibido el lucro personal en este tipo de compras y la intervención de empresas/empresarios y/o autónomos y/o piratillas.

    8. Quedan prohibidos enlaces a otras webs (empresas, eBay, segundamano, etc.) que puedan perjudicar el desarrollo normal de la compra conjunta, cuando ésta ya está en marcha y haya precio cerrado con el proveedor.

    9. Un usuario que cumpla los requisitos anteriores y previa autorización del Staff, podrá abrir un tema en la sección a modo de consulta para saber si hay demanda o no del producto que quiera conseguir. En el momento que se confirme si hay demanda, dicho usuario estará obligado a cerrar ese hilo y abrir otro donde deberá incluir en su primer mensaje toda la información exigida en las normas anteriores.
     
    A Lufo, Shy y Bicilindrico les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página