1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

No me encienden luces posicion

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Dassout, 25 Mar 2019.

1. Dassout

Dassout Quinienter@ Activ@

Pues eso como pongo en el enunciado pues desde que compre el coche ya hace un par de meses si no algo mas me di cuenta ayer que solo se encendían las de carretera y se que las largas van en los faros inferiores y las de posición que lleva mi coche son de un filamento y busque la referencia y son w21w. Desmonte las dos tapas donde van alojadas dichas bombillas desmonte las dos para comprobar que no estuvieran fundidas que seria mucha casualidad que fueran las dos y estan en buen estado. Algun compañer@ con su sabiduria podría iluminarme antes de ir al conce y que me digan que es una chorrada. Un saludo y Gracias de antemano

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Llevas las luces en auto ? Y la configuración está activada para la luz de día ?

A Dassout le gusta esto.
  3. Dassout

Tienes que perdonarme pero nose donde se mira eso de las luces en auto yo fuchique en el menu del tablero donde pone Menu y los dos otros botontes para subir y bajar

4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Algunos 500 llevan el sensor de luces y lluvia en el parabrisas, si fuese tú caso podría no encender posición si llevases las luces en auto (en la maneta) y la opción de luces de día apagada, cuando fuese de noche de este modo las luces de posición delanteras no lucen

A Dassout, Perico Lospa y jhernandez les gusta esto.
  5. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Yo apuesto a que las tiene apagadas en el uconnect o el fusible fundido (por este orden).

A Perico Lospa y Dassout les gusta esto.
  6. Dassout

Estaban apagadas en el Uconnet gracias por las respuestas chic@s quedara el post de recuerdo para futuros quinienteros nobeles como yo jejejjeje. Un saludo

A Perico Lospa y Aidelastur les gusta esto.

Compartir esta página