1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

No hay manera de registrarse en Mopar

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Dalton500, 2 Abr 2024.

1. Dalton500

Dalton500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Carrara
    Hola a tod@s. No he tenido la necesidad de registrarme en Mopar, para actualizar los mapas del TomTom. El año pasado me regalaron la actualización en el concesionario. Pero este año, que me tocará hacerlo a mi, no encuentro la manera de registrarme en Home
    Si intento registrarme, me dice que el correo ya existe en una cuenta FCA. Si intento loguearme con ese correo y diciendo que he olvidado la contraseña, me dice que ese correo no está registrado. Lo he intentado con dos correos diferentes y no hay forma.
    ¿Se os ocurre alguna idea para solucionarlo?
    Gracias y un saludo

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Seguramente tendrás que contactar con atención al cliente.

Por cierto, ¿tu coche es de segunda mano? Recuerdo algún comentario sobre problemas similares y la razón era que ya había una cuenta del antiguo dueño asociada al coche, que sólo puede cambiarse con autorización de la marca.

A Dalton500 y Pocoyó les gusta esto.
  3. Dalton500

Dalton500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Carrara
    Gracias Perico. Me temo que es lo que me va a tocar. No, el coche lo compre nuevo y yo estoy seguro al 99% de que no ,e registré en ningún momento.

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página