1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

No arranca

Tema en 'General 500X' iniciado por Nmcc, 28 Mar 2024.

1. Nmcc

Nmcc Quinienter@ Novat@

Hola, resulta que desde que tengo el coche desde el 2021 nunca he tenido problemas hasta hoy. Mi coche no arranca y después de intentarlo varias veces sale que debería revisar airbag. Como es posible que me deje tirada así si en Octubre paso una revisión y todo salió perfecto?
    A alguien más le ha pasado? Alguien sabría decir a qué se debe? Al final es un jueves santo y todo cerrado.

A Pocoyó le gusta esto.
  2. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    La batería casi seguro. En las revisión no la mirarían o estaría bien. Intenta buscar un sitio abierto, o comprar un cargador de baterías por si resucita para salir del paso.

A Pocoyó, Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  3. Nmcc

Nmcc Quinienter@ Novat@

Ok miraré mañana ...gracias por el consejo

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Todas estas puñetas pasan cuando peor viene; en días de fiesta con todo cerrado, a punto de salir de vacaciones, el dia que vas tarde y más prisa tienes... El Sr. Murphy es así de cachondo...

Aparte de intentar lo del cargador, se me ocurre que también puedes llamar a tu seguro, a ver si te cubre este tipo de incidencias.

Suerte, y ya nos contarás...

A Nmcc y Pocoyó les gusta esto.
  5. Nmcc

Nmcc Quinienter@ Novat@

Gracias por tu comentario, hoy mi marido ha puesto las pinzas y eah ha funcionado.
    La cuestión es que puse llave para dejar música y aspirar el coche y se ve que lo mejor es dejarlo encendido para que no sucedan estás cosas. Me descolocó mucho eso que ponía de revisar airbag. Mañana daré una vuelta para probar y que todo vaya bien.

A Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  6. Nmcc

Nmcc Quinienter@ Novat@

Ha funcionado cargar la batería. El Sr Murphy es muy puñetero la verdad, esos sustos que no me los de más

A Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  7. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    Me alegra que al final haya sido sólo un susto. Si el coche es de 2019 y nunca se le ha cambiado la batería es normal que le quede poca vida. Cuando pongas una nueva podrás escuchar música sin problemas, aunque acortarás la vida de la batería.

A Nmcc y Pocoyó les gusta esto.
  8. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Uno de los síntomas de que la batería está empezando a pedir tiempo muerto es que de repente el coche empieza con ese tipo de avisos extraños. Como media, una batería "normal" suele durar unos cuatro años, aunque las de origen de los Fiat (sobre todo las de los 500 peques) son famosas por palmar, en ocasiones, alrededor de los dos...

Los coches actuales llevan un montón de sensores electrónicos que son muy sensibles a las fluctuaciones de la electricidad y, en cuanto la bateria empieza a flaquear, comienzan con el festival de "averias fantasma", que en realidad no son averías, sino que simplemente, cuando el coche le pide "chicha" a la batería, ésta no es capaz de proporcionarla.

Un consejo que te agradecerá el medio ambiente y tu bolsillo: si te apetece escuchar música mientras limpias el coche, ponla del móvil o de algún altavoz bluetooth; de esa manera no castigarás innecesariamente la batería del coche ni gastarás gasolina y motor estando en parado.

A Nmcc, majobusa y Pocoyó les gusta esto.
  9. Nmcc

Nmcc Quinienter@ Novat@

Buen consejo, lo voy a tener en cuenta y a pensar cambiar la batería pronto para que no me deje tirada

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página