1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

My fury.

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por DiegoBerdasco, 25 Abr 2021.

1. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Chicos, me vais a hacer llorar, con todo ésto de aparcar a tomar polsaco para encontrar el sitiazo, sufrir con las picaditas, soportar los gruñidos de la Santa, inspeccionar el coche al volver a cogerlo...

Me siento acompañado por almas gemelas; en el fondo, no soy tan rarito... :barefoot:

Suscribo lo dicho... :D

2. R10

R10 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV

Me siento totalmente identificado con tu comentario. Me tranquiliza saber que no soy el unico pirado del aparcamiento.

Siempre lo he sido, pero desde hace algunos años me he vuelto aún mas psicopata. Resumo lo mas posible mi traumática experiencia con otro coche (impecable): Dia de playa, voy con mi mujer y, por aquel entonces, mi perro. Llego pronto y aparco de tal forma que, en caso de golpe, solo me pueden dar en la defensa delantera, ya que detras ya habia coches aparcados y, a pesar de la distancia, prefiero dejarlo lejos para minimizar el riesgo. Estoy un par de horas trabajando mientras mi mujer toma el sol y el perro se espatarra debajo de la sombrilla. Hora de irse; recojo, voy caminando y cuando oteo el coche noto en la aleta un reflejo "extraño"... al acercarme compruebo que, no tengo ni idea de como, me habian doblado completamente la aleta delantera. Solo la aleta, pero un destrozo considerable y nadie ha visto nada misteriosamente. Me arde la cabeza, saco la aleta para que no roce en la rueda y vuelvo a casa. Al dia siguiente lo dejo en el taller a cambiar la aleta y pintarla. A los pocos dias, otro dia de playa. Despues de recorrer tres playas vuelvo a la que habia ido el primer dia, pero en lugar de aparcar en la zona de guerra aparco muuuuuucho mas lejos, en la puerta de un edificio, dejando una distancia de unos 10 metros hasta el coche de al lado y solo dejando dos lados desportegidos con la tranquilidad de saber que nadie va a aparcar alli porque está lejisimos de la playa y pensando que no voy a tener la mala suerte de haber pintado la aleta hace poco mas de una semana y que venga otro desgraciado a fastidiarme el coche. Pongo la toalla en el cesped, ni siquiera me planteo ir a la arena, y tengo el coche en mi campo visual. Las horas transcurren tranquilas, eso si, levantando la vista del ordenador cada tres segundos. Llega la hora de marchar, recojo toallas, sombrilla, mujer y perro y, mientras camino al coche, aparca al lado (habia mil sitios mas), en un angulo de unos 45º un renault del año de la polka y cuando estoy a unos metros abre la puerta de golpe, empujandola y sin ningún tipo de miramiento y, logicamente, da un considerable trastazo contra mi puerta. Me imagino el daño y se me empieza subir la dinamita al campanario. Mi mujer me ve y trata de tranquilizarme... solución, ya que la puerta la voy a tener que pintar voy a pagar con la misma moneda. Me acerco al coche, dejo las cosas en el maletero, meto al perro en el asiento de atras y abro la puerta -ya dañada- con tal fuerza que marque seriamente la puerta del monton de chatarra (tenia miles de rallones, golpes etc). El dueño lo ve, se pone gallito y me pregunta que porque no abro mas fuerte. Le contesto, con una tranquilidad pasmosa dado el momento, que lo hubiera hecho gustoso si el estuviera en el medio de las dos puertas, y que saque los papeles, que quiero dar parte al seguro, ya que he visto claramente que ha sido el quien me ha dado. Lo niega (a voz en grito), abro la puerta de su coche y "le invito amablemente" a que compruebe que mi golpe, de unos 30 cm de altura y medio cm de profundidad coincide milimetricamente con el perfil de su puerta. Hace todo lo posible para no darme los papeles, sugiriendo que ha sido un incidente fortuito inintenciondo y que no hay que enfadarse por eso ni dar parte al seguro e intenta marcharse. Llamo a mi seguro, me indican que haga fotos y que se encargan ellos de reclamarlo. El gallito finalmente se marcha, llamo a la policia, hago fotos, cuento mi versión, entrego el parte firmado solo por mi en el seguro y hasta hoy.
    Desde entonces ni una sola vez he aparcado en un sitio "peligroso". Si entro a un parking y no hay sitio seguro me voy a otro, si voy a un centro comercial (muy rara vez) me suelo quedar en el coche y es mi mujer la que entra y, aun con todo, si el coche está en sitio seguro, cuando voy miro cuidadosamente que siga intacto. Y, si, si lo parco, aunque el coche esté protegido por un muro de hormigon con una placa de kevlar y alarma de movimiento, si alguien aparca al lado cuando me estoy marchando, vuelvo haciendome el olvidadizo a comprobar que el de al lado extrema las precauciones. Por cierto, le pongo una manta magnética antigolpes y hago foto de tal modo que se vea tambien el coche de al lado si lo hay.... Hasta no he vuelto a tener ningun infortunio en un aparcamiento publico (que si en mi garage), y toco madera.

No se si a vosotros tambien os ocurrirá que, cuando aparcais lejos, en una zona en la qur hay que hacer la travesia del desierto andando para llegar al destino, cuando volveis teneis 10 coches alrededor... Debe ser que tenemos un imán para que nos desgracien el coche.

A Pocoyó, DiegoBerdasco y majobusa les gusta esto.
  3. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    Ufff menuda situación. Seguro que al final te dolió más a ti darle el portazo que a él recibirlo. ¿Entonces el seguro no se hizo cargo de los desperfectos?

¡Lo de hacer la foto yo también lo hago! Cuando veo alguno sospechoso bien sea por estado del coche o por comportamiento al aparcar foto al canto.

Y lo de aparcar atpc y encontrarte alguno al lado también me suele pasar, menuda rabia da. Lo único que me consuela es que quiero pensar que será gente como nosotros y que cuida el coche con el mismo mimo.

Pocoyó, R10, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  4. DiegoBerdasco

DiegoBerdasco Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Jajajajaja me parto con los comentarios. Estoy seguro que en algún momento nos encontraremos en algún parking solo por la forma de aparcar.
    Nuestros TOCS son cojonudos, y más cuando no hacemos daño a nadie y cuidamos los coches.
    Suscribo lo de la foto, en la app de mapas de apple te da la opción y no la guarda en el carrete, por lo que lo hago siempre y saco la matrícula y el coche completo de al lado.
    Ayer me vine a trabajar en moto y obligué a mi mujer que me enviase foto de los coches que me habían aparcado al lado, al ser zona de playa, por la noche está vacío el parking, pero luego llegan todos…

B3328D5E-FF1F-4800-952F-C486B5420F0D.jpeg

Que paciencia tiene mi santa conmigo…
    Un abrazo.
    En serio, me descojono y me identifico al 100%.

Pocoyó, R10, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.
  5. Gontxal

Gontxal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Jajajaja, al leeros me e acordado de un vecino de garaje de mis padres era un hombre mayor tenia un ford orion con sus 15 años y parecia recien sacado del concesionaro, ahora viene el porqué, se había hecho con unos forespanes, unos imanes y una tela(para no rayar el coche) unas protecciones que ponia en los laterales del coche y asi que no le diera nadie, los ponía cada vez qué aparcaba fuera donde fuera.

Pocoyó, R10, DiegoBerdasco y 2 otros les gusta esto.
  6. R10

R10 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión moderna del porexpan con imanes (no pongo foto de mi coche para evitar el cachondeo). La mejor compra en cuanto a recambios de los ultimos tiempos.

A Perico Lospa, DiegoBerdasco y Pocoyó les gusta esto.
  7. DiegoBerdasco

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Estás tardando en poner la foto del tuyo… @R10

A Perico Lospa, R10 y Pocoyó les gusta esto.
  8. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Ya la pongo yo... :D

301977788_5.jpg

A R10, Pocoyó y DiegoBerdasco les gusta esto.
  9. R10

R10 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  10. DiegoBerdasco

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Buenas noches!
    Estuve trasteando en la fototeca del iPad y encontré fotos de mi boda. Mirar qué coche llevé…

48D29967-7DAD-4D02-98AA-E71BBDB85AFF.png

CCDB5145-5ADC-4AE9-A882-DB65CE37F6E6.png

R10, Perico Lospa, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  11. R10

R10 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Menuda joya.
    Hace unos dias me encontré con esta otra reliquia, en un estado impecable
    índice.jpg

12. R10

R10 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Seguimos con las reliquias..... índice.jpg

13. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    2021-05-02__13.36.54.jpeg

Yo como no llego a un Abarth me conformo con el 600!!! Y aquí acompañado por el de mi mujer y un primo del suyo!!!

14. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Bonita conjunción de colores... :)

A R10 y Pocoyó les gusta esto.
  15. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    Yo vi éste hace cosa de dos meses

20210524_085009.jpg

16. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    No es un 500 pero sí es reliquia

20190226_214335.jpg

17. DiegoBerdasco

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    La foto mola un huevo! @majobusa

…bueno, y tu Abarth! Que pasada!

R10, Perico Lospa, majobusa y otra persona les gusta esto.
  18. DiegoBerdasco

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    At home…

592745A0-AB14-40F4-8D8B-E262F7A26BF8.png

En negro tampoco me disgusta… :)

2E020668-9495-43A8-8887-140FBA561BF0.jpeg

R10, Pocoyó, Perico Lospa y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página