1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Microfono fiat

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Mariavazquez, 24 Abr 2021.

1. Mariavazquez

Mariavazquez Quinienter@ Novat@

Buenas noches, soy nueva por aquí, tengo un fiat 500x y resulta que el bluetooth cuando llamo o me llaman se escucha como distorsionado, no puedo mantener una llamada por el ruido distorsionado y para mas problema, el bluetooth se encienda y se apaga continuamente, vamos un coñazo y no se hacer ya..... que me podéis decir al respecto? Gracias de antemano

2. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

Buenas, te echarán a los perros por no presentarte previamente como es debido y mandan los estatutos de esta nuestra comunidad...

Respecto a la distorsión, has probado con otros terminales? Si tienes Apple car play o android auto has probado con el cable que no va via Bluetooth?

3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    No se diga más. :D

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Mariavazquez

Mariavazquez Quinienter@ Novat@

Sorry!!!!! Me llamo Maria y tengo un fiat 500x, me gusta este foro ya que lo leo mucho y por eso me he metido por que tengo dudillas con un problemilla de mi coche y he decidido entrar!! Espero ser bien recibida!!!

Respecto a lo que me dices de probar con otro dispositivo no lo he echo, tendré que probar pero nunca habia tenido ese problema, fue de golpe y porrazo y lo de apple car play no se que cable me dices...

5. JoeDalton

JoeDalton Quinienter@ Activ@

Te diría que pruebes con otro teléfono y sal de dudas, algunas veces actualizaciones de los teléfonos causan estragos.

Algunas modelos incluyen android auto y Apple car play, digamos que sirven para integrar tu teléfono android o iOS con la radio, es decir, puedes usar las apps del móvil en la pantalla del coche (gestionar llamadas, mapas, mensajería, etc) si tu radio lo tiene, basta con tener la aplicación (en el caso de android) y conectar el teléfono al coche por un puerto usb con un cable de carga.

6. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    A pesar de haber leido mucho el foro es extraño que no hayas visto la brasa que damos los administradores a los nuevos para que se presenten debidamente... Y para hacerlo como mandan los cánones hay que abrir un hilo en el apartado Preséntate, no vale hacerlo en cualquier hilo...

Cuando lo hagas, seguro que te daremos un caluroso recibimiento... ;)

A Pocoyó, JoeDalton y majobusa les gusta esto.

Compartir esta página