1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Máquina pulidora

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Rimoca, 22 Ene 2021.

1. Rimoca

Rimoca Quinienter@ Activ@

Buenos días.
    Quería saber si alguno de vosotros tiene, controla del tema o me puede aconsejar respecto a la adquisición de una máquina de pulir. No quiero gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero tirarlo...
    La idea de comprarla es porque tengo algún leve arañazo, que estoy seguro que se podría ir con esta técnica y de paso dejarlo impoluto cada cierto tiempo.
    He visto máquinas baratas, creo que orbitales que supongo que dejarán el coche brillante, pero igual no llegan a eliminar arañazos.
    Como hay muchas opiniones, marcas, tipos y precios, he decidido abrir este hilo para que algún compañero me aconseje, ya que creo que es lo mejor... oír experiencias y consejos.
    Gracias de antemano

2. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    A Rimoca y Terbaik les gusta esto.
  3. Aidelastur

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Lo de quitar arañazos no depende de la pulidora, mas bien de las boinas que sean de corte alto, medio o de abrillantado.

A Rimoca, Perico Lospa y Terbaik les gusta esto.
  4. Rimoca

Me da miedo una rotativa por lo que comentas, pero no se si con la orbital, podré quitar los arañazos. Igual estoy equivocado pero pienso que la potencia de la primera es lo que hará quitar los desperfectos, pero si tú como bien comentas, me dices que con una orbital y buenos repuestos puedo hacerlo, para mi mucho mejor, ya que como bien dices, la puedo liar y ser peor el remedio que la enfermedad. ¿Tienes o me aconsejas alguna que esté bien de precio?
    Muchas gracias

A Terbaik le gusta esto.
  5. Aidelastur

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Te puse el enlace de una web que las tienen,depende el pulimento y boinas que busques.

6. Rimoca

Si, ya le he pegado un vistazo, pero no se que me hace falta. Creo que lo mejor es saber que necesito realmente para quitar mis arañazos. El maletero tengo los conocidos hologramas. He visto vídeos que utilizan lijas y pulimentos abrasivos, y la verdad es que como ya he dicho antes, tampoco voy a arriesgarme y dejarlo peor. Tampoco quiero hacer un máster, jaja. Ya que puede ser más complicado de lo que parece. Lo mejor será empezar como bien me aconsejas, por una orbital (que esté bien de precio y no se vaya mucho)un buen material, que mejore y a lo mejor elimine al máximo los arañazos, sin jugármela. Gracias por tu ayuda

7. Rimoca

Si, ya le he pegado un vistazo, pero no se que necesito. Creo que lo mejor es saber que necesito realmente para quitar mis arañazos. He visto vídeos que utilizan lijas y pulimentos abrasivos, y la verdad es que como ya he dicho antes, tampoco voy a arriesgarme y dejarlo peor. Tampoco quiero hacer un máster, jaja. Ya que puede ser más complicado de lo que parece. Lo mejor será empezar como bien me aconsejas, por una orbital y un buen material y que mejore

8. Rimoca

¿Alguien tiene alguna orbital que le vaya bien y que sea BBB?
    No se si es algo que se suela utilizar mucho a nivel particular

9. Aidelastur

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    PACK Pulido Completo FCX®

Con este lo haces todo.

A Rimoca y Terbaik les gusta esto.
  10. Rimoca

La verdad es que no quería gastarme tanto, pero es lo mejor que hay, además entre máquina y material te vas a eso.
    Tiene una pinta fenomenal, me tendré que plantear esperar y gastarme algo más de lo previsto, en un pack así.
    Muchas gracias

A Aidelastur y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página