1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Maletero no abre al cambiar batería

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sergio595, 17 Jul 2023.

Etiquetas:
  1. sergio595

sergio595 Quinienter@ Activ@

Buenas,
    La batería de la pelotilla me dejó tirado este finde después de 1 año y poco y 15k km. Ya le he puesto una nueva pero el maletero no abre. Solo puedo abrirlo desde dentro de manera manual. Desde fuera no puedo abrirlo.
    A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
    Gracias de antemano!

A alex_compe, R10 y sylvano les gusta esto.
  2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A mí me pasó:thumbsup:

A alex_compe, R10 y oSSemon les gusta esto.
  3. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    No nos dejes con la intriga , ¿cómo lo solucionaste? :rolleyes::rolleyes:

alex_compe, R10, sergio595 y 3 otros les gusta esto.
  4. sergio595

Al final le di a abrir con el botón de abrir maletero desde la llave y ya vuelve a funcionar. Una vez más, la mágica electrónica italiana haciendo de las suyas.

alex_compe, R10, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  5. Dámaso Suárez

Dámaso Suárez Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    A mi me ha pasado también.
    Me ha pasado dos veces, tras quedarme sin batería o al cambiar de batería, se me ha quedado cerrado solo el portón y no responde al mando.
    Tiene fácil solución (en mi caso)
    Con el espadín de la llave, cierras el coche en la puerta del conductor, vuelves a abrir y escucharás el cierre centralizado (ya está abierto el portón). A partir de ahí podrás abrir/cerrar la pelotilla solo usando el mando.

Titanovix, alex_compe, sergio595 y 6 otros les gusta esto.
  6. alex_compe

alex_compe Quinienter@ Habitual

el mio va hacia los tres años y de momento aguanta la de origen, que batería le estáis montando?

A sergio595, Dámaso Suárez y sylvano les gusta esto.
  7. Dámaso Suárez

Dámaso Suárez Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    ¡Y que siga así!

En mi caso le he montado una YUASA 3000 (45 Ah), pero igual no es la idónea por la capacidad de descarga. Le puse esta porque se la tenía comprada para otro coche que ahora mismo tengo parado en el garaje. Las características eran casi iguales a la que tenía puesta mi 595 (sin que esta fuera la de origen), así que la probé y va bien.

Esperaré yo también a ver qué dicen los demás.

A alex_compe y sylvano les gusta esto.
  8. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Pues yo al 500S de mi señora le puse en enero del año pasado esta

Yuasa - 12V - Ah54 YUASA YBX5012

Y de momento muy, muy bien. Ya se nos descargó dos veces por el problema de la centralita Blue&Me y recuperó como una campeona!!! Lo he mirado y vale para el Abarth, pero seguro que l@s compaler@s con Abarth os dirán cuál va mejor para el vitaminado!!!

A alex_compe, Dámaso Suárez y sylvano les gusta esto.
  9. sergio595

Yo tenía la de origen, y no ha durado ni 2 año. Cuando me dejó tirado le compré una del norauto y que dure lo que tenga que durar, cuando se gaste compraré otra igual, no vale la pena una más cara.

A alex_compe, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  10. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Yo tengo la de origen y en mayo cumple 6 años.Arranca siempre a la primera.

Las baterias hay muchas teorias,alguno que hasta la del carrefour sobra y otras que para el Abarth por el vano motor tan pequeño y caluroso una con tecnologia de Calcio-Plata,luego los sibaritas una Optima.

alex_compe, sylvano, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  11. Estarlik

Estarlik Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    La a mia duro 3 años, no es ningun record, pero tampoco ha sido de las peores, luego puse la varta que comentaron que iba muy bien y la verdad a mi no me ha ido mal, solo que tampoco puedo hablar por que la habre tenido 6 meses, las de origen es por que es una bateria floja de por si, y no vienen deterioradas de campas ahi de meses, por que yo he trabajado en campas y esos coches rotan muchisimos, algunos estan horas, En una jornada he visto llegar un coche e irse al concesionario en apenas nada. Yo creo que mas bien vienen deterioradas por que llegan los coches con a lo mejor 1 kilometro pero con una bateria recien activada y que han arrancado y parado muchas veces en apenas nada (fabrica, sube al tren ,baja al tren, sube al barco, baja , al camion y asi otra vez y otra), y quedan como quedan. Luego cuando uno monta una, la tendencia es ponerla y darse un paseo para cargar bien, y esa si queda en mejores condiciones para posteriori, yo creo que eso influye mas que si es Optima, o calcio-plata y cosas de esas. (para los que tienen duda si a los coches se les zurra en el transporte, la respuesta es no, vienen con una repro modo tranporte, que no te deja pasarlo de 40 ni de 2500 vueltas, asi que tranquilos que los peques llegan de lujo)

masfrio, oSSemon, Dámaso Suárez y 3 otros les gusta esto.
  12. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Vaya, interesante dato que personalmente desconocía... :thumbsup:

A Estarlik, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  13. Estarlik

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Realmente no todos los coches vienen "capados" como les decimos, pero los Abarth y los 500e y Abarth Zero si, los 500 normales no, y de otras marcas segun tambien, normalmente los que son de alta gama o muy potentes si. Ten en cuenta que se acopian en espacios muy reducidos, y al realizar un trabajo repetitivo y por estadistica se pueden cometer errores, asi que el hecho de que no pueda acelerar un coche muy potente y estrellarlo sin querer creo que viene por ahi. El 500E normal aunque parezca que no en salida y tal tiene mucho empuje y un error al aparcarlo en un espacio muy reducido puede ser gordo si no estuviera capado. En ocasiones estas con unos vehiculos a mitad de jornada tienes que cargar otro destino y tienen el volante a la derecha o estan en arabe el tablero, y claro te trabucas un poco, jejejeje

Última edición: 20 Mar 2024
  14. alex_compe

alex_compe Quinienter@ Habitual

pues antes pregunto por una batería que la mia ya está dando sintomas de morir, el mes que viene tendrá tres años, ya he encargado esta por amazon por si a alguien le sirve, la fabrica exide y es idéntica a la tudor pero con mejores prestaciones, medidas exactas a la de serie, un saludo!

Adjuntos:

A Estarlik, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  15. Estarlik

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Yo en el Abarth no, pero en un panda si que monte una exide que usa la misma que el abarth y ademas en un pueblo que hace frio y tal y la bateria aguanto decentemente un ciclo de vida normal. La que yo la que he probado ha salido buena.

A alex_compe, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  16. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    La mia debe ser especial,ya que es la de origen y en Mayo cumplió 6 años y sigue arrancando nada mas tocarlo.

Compartir esta página