1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Luz Fallo de Motor y Triangulo amarillo.

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500L' iniciado por Clement, 30 Ago 2021.

1. Clement

Clement Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Amarillo Sorrento
    Hola amigos buenas tardes,

Ayer de repente se me ha encendido estas dos luces, fallo de motor y el triangulo con el signo de exclamación.

Anteriormente abrí otro tema porque me estaba fallando el Star & Stop.

Solucione el fallo cambiando la batería.

Pero de repente me da una falla de ralentí que sube y baja y no se mantiene no lo hace todo el tiempo.

Estaba esperando llevarlo porque debo cambiar un calentador que también ya me ha dado el aviso con el simbolo de bujia calentadora, tenía cita para septiembre.

Pero puntualmente escribo por estas dos fallas la de que sube y baja el ralentí solo y la de la luz ahora fallo de motor y triangulo amarillo.

No se si esto se me ha encedido porque lleva días avisandome lo del fallo de calentador.

Quedo a las espera de sus consejos y recomendaciones.

Estoy esperando que me confirmen la cita para llevarlo.

Saludos y gracias.

PD. Puedo seguir rodandolo así?

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Yo le echaría un vistazo al libro de instrucciones, a ver que te indica. Normalmente, los testigos amarillos indican alguna anomalía con la que se puede seguir circulando con precaución hasta subsanar el fallo lo antes posible y los testigos rojos significan avería grave que no permitiría seguir circulando.

La cuestión es que cuando empiezan a encenderse varios testigos amarillos, puede pasar como en el fútbol; si vas acumulando tarjetas amarillas y no pones remedio, puedes acabar perdiéndote algún partido... o_O

A DiegoBerdasco le gusta esto.

Compartir esta página