1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Llave ley less go consume mucha batería.

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por Raulsg, 23 Jun 2022.

1. Raulsg

Raulsg Quinienter@ Activ@

Hola a todos!

Hace dos semanas se me gasto la pila del mando de mi 500x. Las primerqs pilas me duraron en torno al año y medio, pero a partir de dos semanas para aquí no me duran casi nad. De hecho, en dos semanas he cambiado 3 veces de pila. Menos la primera que ya la tenía en casa, las otras dos recién compradas en una tienda de eléctronica.
    Mi pregunta es: que puede hacer el mando que ahora gaste tanto?
    Y que puedo hacer?

Saludos.

2. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola! Aparcas el coche cerca del radio de alcance de la llave?

3. Raulsg

Raulsg Quinienter@ Activ@

Hola!

Bueno, después de dar muchas vueltas poniendo y quitando pilas y verificando que estás todavia tenían carga, ya he descubierto que es. La pieza metálica dnd va alojada la pila se mueve, por qué las dos patillas que tiene que tocar con la otra parte del mando no tocan. Lo curioso es que en los dos mandos me pasa lo mismo y digamos el de reserva solo se ha usado en contadas ocasiones.
    Es "holgura" que tiene se quita subiendo poco la la base metálica de la pila, pero con el uso y llevándola en la bandolera se vuelve a mover y mando deja de funcionar.

A ver si lo miro bien y veo cómo puedo quitar digamos esa holgura.

Gracias Rafa G por tu aporte.

Saludos.

A Lufo, majobusa y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página