1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

llave keyless no abre lado conductor

Tema en 'General 500X' iniciado por pekkoo, 24 Ene 2020.

1. pekkoo

pekkoo Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Buenos días. Tengo un fiat 500x gasolina, 140cv y la llave keyless no abre el lado del conductor. Me han dicho que se puede haber estropeado un imán que va en la manecilla de la puerta, y que hay que cambiarlo todo ( en la casa oficial) hay alguien que haya tenido este problema? veo en el foro fiat italia que el keyless da muchos problemas..

A Gaxapu le gusta esto.
  2. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hola @pekkoo, las normas del foro antes de intervenir en él requieren de una presentación en su apartado correspondiente Preséntate
    Allí creas un nuevo tema y nos cuentas algo sobre tí y tu coche, o como llegaste al foro, no se algo para que te conozcamos.
    Gracias

A Gaxapu, Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  3. Tekorei_

Tekorei_ Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Si el hilo sigue, tengo el mismo problema.. Si alguien puede orientarme para solucionar el problema..

4. Rafa G

Rafa G Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola, a mi padre le pasó lo mismo en el lado del copiloto...manilla entera cambiada, creo que fueron como 200 euros.
    Saludos!

A Perico Lospa y majobusa les gusta esto.

Compartir esta página