1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Lámparas diurnas y cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por JANDRO.GS, 2 Jul 2015.

1. JMiguel14

JMiguel14 Quinienter@ Activ@

joder muchísimas gracias por la explicación!!!!

2. mochii7

mochii7 Quinienter@ Activ@

Eso que te comenta el compa es para cambiar la bombilla...lo que te dije yo era para cambiar faro completo que es lo que creua haber entendido que querías hacer

A JMiguel14 le gusta esto.
  3. JMiguel14

JMiguel14 Quinienter@ Activ@

Hola, yo me refería a solo bombilla. El faro es mucho más dinero y aunque los nuevos sean bonitos no me compensan jaja

4. Raulsg

Raulsg Quinienter@ Activ@

Hola!!
    A mi los faros nuevos me molan mucho.
    En un par de años a ver si los encuentro alguno en algún desguace o de oferta y los cambio. De momento es mucha pasta.
    Por ahora me conformo con cambiar las bombillas. Las tengo compradas. El otro día tenía un ratito y fui a soltar los anclajes y no puede. Están muy duros. No se si los estoy soltando bien o son así de duros.
    A ver si luego saco un rato y puedo hacerlo más tranquilo.

Saludos

5. ANTONIO1970

ANTONIO1970 Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Estan bastante duros, pero primero tines que sacar la parte entral del anclaje,son dos piezas, de lo contrario no podras extraerlo. observa que tiene dos muescas para meter el destornillador plano, cuando haya salido un poco, termina de sacar la parte central con los alicates de punta larga y fina como estos: [​IMG]

A JMiguel14 le gusta esto.
  6. Raulsg

Raulsg Quinienter@ Activ@

Hola de nuevo!

Muchas gracias por la información. A ver si a la tarde lo intento.

Saludos

7. danielperez

danielperez Quinienter@ Novat@

8. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Hola, que tal.

Nos gustan las personas que se molestan en dar las gracias ;), pero también nos gustan las que cumplen con las normas de cortesía del foro, que piden que, antes de empezar a intervenir, los nuevos foreros hagan una presentación personal en el apartado Preséntate, a fin de darse a conocer, explicar cual es su modelo de coche, etc...

Gracias por tu comprensión.

A Terbaik le gusta esto.
  9. danielperez

danielperez Quinienter@ Novat@

vale, ya me presento, gracias por decirme

A Perico Lospa le gusta esto.

Compartir esta página