1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compro Fiat 500

Tema en 'Compro' iniciado por Juanitro, 8 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanitro

Juanitro Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Pues eso, estamos buscando un 500 automático, con pocos Km y del 2016 en adelante, zona Valencia. Hay unidades por ahí, pero aquí en el foro se maneja más información, gracias.

A Pocoyó, Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  2. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Miraste en coches.net? ahi se pueden poner filtros.

A Pocoyó le gusta esto.
  3. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Me sé ya todos los coches de memoria :p
    Además como ya he contactado con particulares y compraventas, no paran de llamarme. Ahora a ver si nos decidimos por una u otra cosa, porque cada día queremos una cosa, que si manual, automático, cabrio, incluso hemos barajado Abarth :D:D:D Al final será algo sencillito, anda que no me conozco...:whistling::whistling::whistling:

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  4. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Pues en lo de Abarth no te equivocarias...

A Pocoyó y Juanitro les gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    26yuua.jpg

A Pocoyó y Juanitro les gusta esto.
  6. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Hola, cada día que pasa más dudas, no os extrañe que mañana mi duda sea otra.
    En casa somos 2 y una peque de 4 años, ya tenemos un coche grande y el 500 será el de mi mujer para ir al curro y muy ocasional para ocio: ir a la playa.
    Dejando de lado manual o automático, mi duda de hoy es: ¿500 techo de cristal Lounge o 500 Cabrio? (en el mercado de ocasión de mi zona no encuentro de cristal que se abran, que sería buena opción, pero sí hay varios 500C con un incremento de unos 900€)
    -¿El cabrio se acaba usando o no? pensando en que en las plazas traseras irá la peque y un adulto,¿molestará más el viento detrás?
    -¿El techo de lona necesita mantenimiento? ¿se avería fácil?
    -¿Es más ruidoso? ¿o ya de por sí es un coche poco aislado?
    -¿las distancias al techo cambian? mido 1,82
    He navegado por el foro y sí, ya he leído las bondades que cuenta @malaga1 .
    Sólo se vive una vez, pero no quiero "endosarle" a mi mujer mis caprichos. Comprar un Abarth para ella queda descartado.
    Gracias pelotill@s.

A Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  7. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    -¿El cabrio se acaba usando o no? pensando en que en las plazas traseras irá la peque y un adulto,¿molestará más el viento detrás?
    Sí, mucho. Al ser muy fácil de abrir e incluso poder hacerlo en marcha te das el gustazo a la mínima ocasión, incluso en invierno (si hace falta se pone la calefacción más alta)
    -¿El techo de lona necesita mantenimiento? ¿se avería fácil?
    De mucho en mucho le puedes aplicar un impermeabilizante (tengo un vídeo subido por el foro). Y según manual cada x tiempo (no lo recuerdo) revisar guías y engrasar, poco más
    -¿Es más ruidoso? ¿o ya de por sí es un coche poco aislado?
    No he probado uno cerrado, pero en el Abarth con el escape que suena más se va sin problemas. puedes hablar con cualquiera del coche a cualquier velocidad sin tener que gritar
    -¿las distancias al techo cambian? mido 1,82
    Creo recordar algún forero de esa estatura que no tenía problemas. Pero... ¿no era para tu mujer pillín? :whistling:

Si tenéis garaje para guardarlo o zona tranquila donde se pueda quedar en la calle sin miedo sería una buena opción, más aún si vais a ir a la playa, que podéis ir despacito con el techo abierto.

A velocidades altas a la peque le molestará el viento, pero yendo despacio no. A altas lo puedes dejar semiabierto (lo puedes abrir en la medida que tú decidas, totalmente ajustable), subes el paravientos frontal y listo. Adicionalmente hay un paravientos posterior que también ayuda, 100€ en recambios aprox. También tengo fotos de esto por el foro

Lufo, Pocoyó, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  8. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Gracias @majobusa me has ayudado mucho, un mensaje muy ilustrativo, aunque la decisión sigue sin estar tomada :laugh:

A Lufo, Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  9. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Un par de ayuditas más :devilish:

fiat-500-cabrio-detras.jpg

fiat-500c-convertible.jpg

10. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    En realidad el coche ya está elegido (fácil y sencillo: Lounge manual) pero antes de dar el paso no quiero descartar otras opciones.

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  11. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    A Pocoyó le gusta esto.
  12. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Recuerda que no es para ti, tú eres la del pelazo rubio de la derecha :laugh:

A Pocoyó, Perico Lospa y Juanitro les gusta esto.
  13. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Touché :speechless:

A Pocoyó, Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  14. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    @Juanitro , yo en un principio tuve el techo practicable, y en cuatro años casi con el coche y 0 mantenimiento que le di al techo, ni un solo problema. Ahora en el 500 no tengo extra de techo. He montado en el cabrio de @majobusa y las sensaciones molan mucho.
    Entre el techo practicable (no el fijo), y el cabrio, yo tiraría a este último.

Lufo, Pocoyó, majobusa y 2 otros les gusta esto.
  15. malaga1

malaga1 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Fíjate si me alegro de haber elegido el coche cabrio que sólo miro ya modelos sin techo. De hecho, mis dudas están entre un Abarth 595C Competizione y un MX-5 2.0...

Eso de poder cerrar el techo a una velocidad de circulación normal en ciudad es uno de los mayores aciertos que ha podido tener Fiat.

Circular de noche, con luna llena y a cielo abierto o por una carretera de montaña escuchando sonidos q se frenan en la chapa no tiene precio.

El coche es una maravilla y si estoy contento de haber elegido el Cabrio más contento estoy de haber elegido el 1.2 8v de 4cil, todo suavidad ;)

Juanitro, Pocoyó, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  16. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Pues ahora viene el sordo y os fastidia el concierto...

Soy de ésos a los que no le gustan los techos solares; lo llevo en el Tigu porque no tuve más remedio (en mi acabado venía de serie), pero nunca lo uso. Añade peso y, aunque no tiene por qué, podría ser una potencial fuente de problemas. De hecho, hace poco Volkswagen hizo un recall para instalar unos fusibles adicionales para proteger la instalación eléctrica que hay en el techo, por si se producía una hipotética entrada de agua.

Además, en el caso de la pelotilla, la altura libre hasta la cabeza es menor, por lo que hay que probar antes, por si las moscas. Me subí en uno en el concesionario y me dió la sensación de tener la almendra muy cerca del techo, sin ser especialmente alto (1,77 o 1,78, dependiendo de cómo me levante). Aunque lo mismo es que estoy muy mal hecho, no sé...

Y respecto a los cabrios, siempre he pensado que si alguna vez me comprase alguno, sería de capota dura; por la mayor rigidez del chasis, por la seguridad al dejarlo aparcado en la vía pública, por no tener que lidiar con la pequeña molestia del mantenimiento de la lona...

Para gustos, los colores... :rolleyes:

A Juanitro y Pocoyó les gusta esto.
  17. malaga1

malaga1 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Por cierto... una fotito del otro día [​IMG]

Perico Lospa, Pocoyó, Juanitro y 2 otros les gusta esto.
  18. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Gracias, buscaba opiniones críticas también en contra, aunque no tienen mucho peso:p . En el civic del 2018 que tenemos, sentado erguido en las plazas traseras toco con la cabeza, pero nunca se va tan tieso, espero que sea algo del estilo. Para decidir, antes tendré que ver como anda la capota y qué sensaciones da, la falta de rigidez no creo que la notemos, pues supongo que iremos de tranquis, ya aprieto con el honda. Casi siempre estará en parking, aunque durante la jornada laboral, estará al sol, ¿es un problema??? Respecto la capota rígida, es verdad, pero también me llama el techo de lona, siempre lo he visto como algo lujoso, como en el jaguar XK ... como ya habéis comentado: es una compra pasional.

19. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Bueno, tampoco es una opinión en contra, más bien son las razones por las que personalmente no suelo elegir coches con techo o descapotables... ;)
    A mí el que me ponía berraco era el Abarth 124 GT, con su techo rígido de fibra de carbono... :D

A Pocoyó, Juanitro y Terbaik les gusta esto.
  20. Juanitro

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    He editado el título, pues buscamos un 500 pero no tiene por qué ser automático. Si puede ser rojo Lounge con volante negro pues mejor que mejor.

A Pocoyó le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página