1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compro Fiat 500 lounge. Sevilla

Tema en 'Compro' iniciado por Lau, 1 Jul 2020.

1. Alexandre

Alexandre Quinienter@ Activ@

Hola Lau! Pues es un tema muy muy personal, en mi caso, por una diferencia de menos de 1000 euros preferiria el coche que menos kilómetros tuviese. Aunque claro, habrá que mirar más cosas y no sólo eso. Ánimo que ya falta menos! ;)

A Lau y Pocoyó les gusta esto.
  2. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Bueno, pues para la siguiente semana me voy de cabeza a un par de concesionarios, a ver si vuelvo con buenas noticias !

A Pocoyó y Alexandre les gusta esto.
  3. Lau

Lau Quinienter@ Activ@

Disculpad las preguntas, por qué media de km me debo orientar, unos 10 o 15 mil anuales?

Esta semana que viene,visitaré un par de concesionarios, y por lo que veo por internet en distintas paginas, me encuentro vehiculos por ejemplo 2017 a 60000km a 6500 financiado

En cambio por ejemplo he encontrado uno de 2012 con sólo 40mil km financiado en unos 7200

Prometo no preguntar mucho más pero necesito guia-ayuda!

Gracias !

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Juanitro

Juanitro Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    financiando suponemos unos 1000 o 1500€ más, tenlo en cuenta. Yo ya te digo, la información que tengo ya te la puse, ya no puedo aportar más. Ánimo.

A Pocoyó y Lau les gusta esto.

Compartir esta página