1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fallo keyless en puerta del conductor

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500X' iniciado por Tekorei_, 18 Abr 2024.

1. Tekorei_

Tekorei_ Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Buenas foreros! Resulta que he comprado el 500X y el keyless funciona en todas las puertas, menos en la del conductor.. Alguno que sepa por donde tirar?? He pasado el multiecuscan y me ha salido un fallo que no he llegado a memorizar, algo de sensor de maneta, o fallo en maneta... he borrado todos los fallos y no ha vuelto a aparecer..
    Dato: He comprado otra maneta del desguace y tampoco funciona.. Ni el botón, ni el sensor de la mano..

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Si no te han contestado en el otro hilo es porque nadie tendrá ninguna idea al respecto, y es difícil que repitiendo la pregunta en un nuevo hilo consigas respuesta... Éste es un foro pequeño y normalmente los miembros habituales repasan todas las nuevas publicaciones...

De todas maneras, a ver si tienes suerte y a alguien se le enciende la lucecita.

A Pocoyó le gusta esto.
  3. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Pues me voy a tirar a un charco, pero si ya cambiaste maneta y sigue igual, yo empezaría mirando el mazo de cables que entra en la puerta por si estuviese cortado por ahí!!
    No se, por tener un principio un poco lógico.
    Ya nos vas diciendo los avances

A Perico Lospa le gusta esto.
  4. Menphis_Raines

Menphis_Raines Quinienter@ Novat@

Lo has solucionado?
    A mí me pasa lo mismo, aún no me he puesto a mirarlo pero visto lo visto por lo pronto iría descartando la maneta....

A Pocoyó le gusta esto.

Compartir esta página