1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fallo cuentavueltas

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Josep1971, 17 May 2021.

1. Josep1971

Josep1971 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Buenas tardes a todos. No sé si os ha pasado, pero desde hace unas semanas, de vez en cuando, y de manera aleatoria, el cuentakilómetros se me queda bloqueado a 60 km/h. ¿Sabéis q puede ser? Cuando apago y vuelvo a encender funciona correctamente.

Gracias a todos

2. Inma Guillem

Inma Guillem Quinienter@ Activ@

Qué cosa más rara ¿no?
    No se lo qué podrá ser pero yo también tengo problemas con las revoluciones de mi Fiat 500; pues desde hace relativamente poco las revoluciones se me disparan, la verdad es que me preocupa porque no creo que sea una cosa normal.
    ¿Sabes que puede ser?:unsure:

3. Josep1971

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Lo mío creo que es un fallo del mismo cuentavueltas, auqneu es verdad que cuando me pasa esto también tengo problemas con el sistema multimedia. Lo tuyo es raro también, puede ser que tengas mas aceite del que toca, por lo menos eso es lo que me comentaron con otro modelo hace tiempo. Voy a llevar el mío al taller, ya escribiré que es lo que me comentan en Fiat cuando lo haga.

4. Inma Guillem

Inma Guillem Quinienter@ Activ@

Vale, coméntanos como quedas a ver si nos puede servir para algo. ¡Suerte!

5. Josep1971

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Buenas tardes!! He llevado a hacer la revisión al 500 y me han reseteado multimedia, y lo del service, y todo arreglado, era un problema de software, parece. Por si alguien le ocurre lo mismo. Inma, ¿has seguido teniendo el problema? ¿Lo has llevado al taller? A lo mejor es lo mismo y se soluciona con un reseteo.
    Ya nos contarás. Un saludo

A majobusa y Perico Lospa les gusta esto.

Compartir esta página