1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Error Hill Holder y Esp no disponible

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Miguel595, 14 Ene 2021.

1. José S

José S Quinienter@ Habitual

No

A sylvano le gusta esto.
  2. Jose Maria+

Jose Maria+ Quinienter@ Activ@

entonces nada, yo es que he tenido algun problemilla de ese tipo, por llevar algo conectado al obd, me saltaba el error....

A Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  3. RubénRafel

RubénRafel Quinienter@ Novat@

No , no tengo nada conectado.
    El problema que el sensor del pedal de freno no me pusieron el Mopar original , si no uno compatible (ya que no lo lleve a la casa oficial) así que he pedido el sensor de freno Mopar por si es eso el problema , espero que si.

A sylvano le gusta esto.
  4. José S

La tiranía de la casa oficial Fiat:
    Ya es la cuarta vez que voy a la casa oficial por problemas que supuestamente me solucionaron cambiando el sensor del pedal del freno ( esto me costo tres lecturas de OBD a 105 euros para borrado y decirme que no encontraron nada, a la tercera cambiaron sensor), pasados 6 meses vuelta a empezar con el chivato de fallo del sensor y otros 105 euros para decirme que está bien, a pesar de mi queja verbal de que me estoy cansando de ir; se supone que pago por solucionar esto….la respuesta es que ellos se lavan las manos al estar reprogramado (erre que erre con el mismo tema, todo lo electrónico del coche se lo adjudican a la repro)
    No sin antes haber tenido otro episodio donde saltaba el chivato de fallo de motor, la justificación fue la misma, no daban garantía según la Fiat,la repro daba problemas de gases, se cambió sonda lambda y nada en dos
    meses vuelta a empezar….he tenido que solucionarlo en un taller independiente de reprogramación y pienso que este segundo problema es por tocar ellos los parámetros de la repro.

Una locura y agotamiento de casi un año.

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Ellos no pueden tocarte los parámetros de la repro , porque si actualizan el software del motor te quitan la repro. Pero como la llevas ya tienen excusa para justificarse.

A sylvano le gusta esto.
  6. José S

Este es el problema, la casa oficial no hace más que cobrar y no arregla nada, lo que me deja entre la espada y la pared ante cualquier avería, siempre la misma excusa de al estar reprogramado todos los problemas electrónicos se debe a eso.

A sylvano le gusta esto.
  7. 595

595 Quinienter@ Activ@

Buenas desde el viernes me salta fallo esc y hill holder aparece en el cuadro y al rato desaparece, lo he dejado hoy en el taller y de momento no saben porque da esos dos fallos. Me toca esperar, tambien me hace un ruido como que roza algo en rueda delantera izquierda, no llevo con el coche ni 3 meses a ver que me cuentan los del taller……

A sylvano y Lufo les gusta esto.
  8. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Creo que tu vehículo tiene algún tiempo, ¿no?, pues ten en cuenta que las baterías de origen suelen durar (con suerte) unos cuatro años, y que cuando empiezan a fallar, aparecen muchos de estos fallos "fantasma"...

A sylvano, Minininja y Lufo les gusta esto.
  9. fildaram

fildaram Quinienter@ Novat@

Buenas, me compré un competizione en junio 21 y al año, aproximadamente al tiempo de ir a la revisión me saltaron varios testigos, fallo de motor, esp no disponible, hill holder no disponible y no se detecta la presión de los neumáticos, primero que si vamos a revisar un sensor que está sucio, siguiente visita cambian el sensor, siguiente cambian el cable que va al sensor, según ellos era corto de fábrica, siguiente visita me dicen que fábrica autoriza un cambio de motor, ahora este último viaje me han sustituido la mariposa o algo así, todo en garantía y con coches de sustitución, por esa parte no me quejo, pero en total prácticamente 70 días el coche en el taller de 1 año y medio que lo compré.
    Lo recojo el lunes porque lo están probando para comprobar que no vuelve a darme el fallo. Me pasaba como a Quinienter@, el coche perdía fuerza cuando se encendían los testigos.
    Voy a pedirles mediante un abogado daños y la sustitución o devolución del coche, algún consejo? Gracias

A sylvano le gusta esto.
  10. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Sí, primero que te presentes, ya que aunque podemos comprender que no estés muy contenta con tu experiencia, las normas de cortesía del foro piden que antes de empezar a intervenir, los nuevos foreros hagan una presentación personal en el apartado Preséntate, a fin de darse a conocer, explicar cual es su modelo de coche, impresiones, anécdotas, etc...

Gracias por tu comprensión.

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  11. alexsennt

alexsennt Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Beige Cappuccino
    A mi me pasó parecido con un grande punto, pero a veces lo hacía y a veces no, cuando lo hacía se encendía el limpia trasero al poner el intermitente, fallaban las luces, el cuadro indicaba fallo hillholder y el coche se frenaba de repente, en medio de la autovía nos lo hizo cuando decidimos deshacernos de él. En taller FIAT donde lo llevé varias veces me dijeron que era fallo de masa, pero no me dieron solución y como lo hacía a veces y ya nos dio un susto pues pasamos a la zona de ocasión de fiat y así fue como conocí a vuestr…:D así compramos el 500L. Le vendimos el punto al vendedor sin decirle nada, total era fiat, quién si no ellos podría solucionarlo? Ejem ejem.
    Pero claro, yo el punto lo tuve años hasta que falló y con algún golpe en la parte de atrás grande no muy alejado en el tiempo de cuando empezó a fallar, que puede que es lo que hiciera que fallara el cableado, tal vez, nunca lo sabré.

A sylvano y majobusa les gusta esto.
  12. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Acabo de tener una revelación...

Hace 30 años tuve un Renault Clio S que al final de su corta vida de 8 años me daba, entre otros, problemas de descarga de batería, cuyo origen nunca supe a pesar de haberlo llevado a varios talleres diferentes.

Tu comentario me ha hecho recordar que poco antes de empezar a dar guerra, un repartidor dando marcha atrás me hizo polvo el morro del coche.

A ver siiiii... o_O

A sylvano, alexsennt y majobusa les gusta esto.
  13. alex_compe

alex_compe Quinienter@ Habitual

Buenas! yo estoy igual con el ruido en la rueda izquierda y veo que hay nas gente... al final dieron con lo q es? un saludo

A sylvano le gusta esto.
  14. Daniifv244

Daniifv244 Quinienter@ Activ@

Justificante me pasó el sábado, coche no arranca (pero luces y radio funciona) curiosamente el maletero no abre, llamamos grúa, más de 2h,no aparece, total.digo... voy a probar de nuevo, y el coche arranca sin fallos! Ayer si vi que le costaba como arrancar un poquito. Como un clac clac clac pero termina arrancando, mañana os cuento...

15. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Digamos que batería Ko!!!
    Ya nos dices y suerte!!

A Perico Lospa, Daniifv244 y sylvano les gusta esto.
  16. Daniifv244

Bateria, a sido poner la nueva y desaparecer todo!!! Pero el maletero no abre mañana meteremos el escáner

A sylvano le gusta esto.
  17. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Pues el maletero igual se te quedó pillado por el tema de la misma batería. No recuerdo si estos traen para poder abrirlo desde dentro, por mirar!!!
    Suerte, ya nos cuentas!!

A sylvano le gusta esto.
  18. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    ¿Puede ser que se deba hacer algún reset como el del techo descapotable...?

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  19. Daniifv244

Pues si, lo mejor es que abre solo cuando desbloqueo el coche, en cuanto arranca se bloquea, pero bueno, alguna pijada!

También me toca distribución, os iré contando! Con 93.000km vamos hacerla ya, no sea que las vacaciones me las des con dolor de cabeza con grúas!

Por cierto, luego os enseño la batería!

20. Daniifv244

Podría ser ... En cuanto pise taller, y metamos la maquina yo te digo algo, pero es raro porque sino abre. No debería de abrirme al desbloquear el coche, sino solo me pasa al arrancarlo

Compartir esta página