1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dudas 695 Competizione Nuevo

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por masfrio, 9 Nov 2023.

1. masfrio

masfrio Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Los PS3 que trae de casa, le he dado ya unos cuantos estrujones y algún tramo de montaña y van espectaculares, no he tenido extraños, no han chillado ni se me ha ido de morro ni de atrás y eso que he apoyado bastante (he gastado los pelillos del flanco). No sé cómo irán los PS4 ni los PS5 pero éstos cumplen muy bien incluso con el neumático frio y con agua.

2. Estarlik

Estarlik Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Ya te digo a mi los pirelli literalmente daban miedo esas gomas, en seco y en mojado ya ni te cuento. Hasta los semis agarraban mejor en agua que las pirelli. Lo unico que los nankang hacian un ruido horrible, no se si fue el juego que me toco o que pero era un escandalo. Al final te acostumbras pero... Casi prefiero algo intermedio. Entre agarre y confort que tampoco voy a circuito.

A masfrio, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  3. masfrio

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Todo el mundo dice eso de los semislick, yo lo tengo claro y además siempre he sido de Michelín, otras marcas conocidas agarran bien al principio y luego no, sobre todo si haces pocos kilómetros y te duran bastante tiempo, otras marcas se cristalizan antes. Yo aún no he llegado al límite de agarre de las michelín y eso que me pesa el pie y a veces soy brutito y brusco, no necesito semis y para una vez de higos a brevas que se meta en circuito, creo que no compensa.

4. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Apunta a otro más aquí... Michelín es apuesta casi segura, especialmente en neumáticos todo uso. Para cosas más específicas hay más competencia, pero....

Siempre digo que las pocas veces que me he salido de Michelín, ha sido para cagal-la... :cautious:

oSSemon, sylvano, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  5. Estarlik

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Hola de nuevo, aunque sigo esperando mi 695, estuve mirando ya numeros para el seguro y demas. El anterior Abarth no me dejaron asegurarlo a todo riesgo sin franquicia, pese a tener buen historial lo mejor que pude obtener fue con franquicia de 180€, y se que a muchas personas les ha pasado lo mismo con el Abarth. Cuando pregunte para el 695 por curiosidad le pregunte a la chica si en esta ocasion podria asegurarlo sin franquicia, y para mi sorpresa y la de ella si que me dejo asegurarlo, ademas a un precio muy bueno. No soy comercial ni nada y es simplemente a modo informativo, por si alguien lo quisiera mirar. Es en linea directa, no se si es mejor o peor por que nunca he dado un parte ni nada, pero al menos a mi me ha salido bien de precio y sin franquicia.

A sylvano, Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  6. masfrio

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Sin franquicia te dejan pero subiendo el precio bastante. Yo creo que estoy en unos 700 euros y la franquicia me subió a 300 eur. El año que viene miraré con más calma, la cuota me sale igual que el mokka pero la franquicia me la han subido 50 eur, dicen que por los 40 cv más respecto al mokka.

A Estarlik, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  7. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Mirad el colaborador del Club (Occident):
    +34 689 308 924

A Estarlik, Pocoyó y masfrio les gusta esto.
  8. masfrio

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Habrá que ver otras opciones, le di mucho el coñazo a Helvetia y me lo voy a comer un año, pero creo que lo que pago es fácilmente mejorable, me apunto el número....

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  9. Estarlik

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    A mi se me ha quedado en 618 sin franquicia, un precio como digo buenisimo.

10. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    360€ todo riesgo con 180€ de franquicia con los extras metidos y con cinegeticas.

axa

Estarlik, Perico Lospa, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  11. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Hostias y eso a tu nombre con tu edad y años de carnet?? Paga casi lo mismo mi mujer por el 500 con franquicia de 200 en Pelayo y ahora que no me oye, te saca algún añito de carnet!!!
    Voy a tener que dar una vuelta al tema!!! Ya me pasas el contacto jeje

A masfrio, Estarlik y sylvano les gusta esto.
  12. Aidelastur

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Cuando quieras,ademas oficina física.

41 años con 23 de carnet y 0 partes.

masfrio, Estarlik, sylvano y otra persona les gusta esto.
  13. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bueno pues puedo decir que estos de AXA si tienen buenos precios. Me dan para mi señora casi el mismo precio que tenemos en Pelayo para el 500, 355 eurillos y con 180 euros de franquicia. Que majos jeje
    Alucinante esto de los seguros!!!
    Gracias @Aidelastur!!! :thumbsup:
    Igual ni miro más jeje

P.D. Me dio por llamar a Línea Directa y sorpresa!!! No lo aseguran!!! :eek:
    Estoy a la espera de contestación de los colaboradores de Occident, por comparar. Seguiré informando jeje

Última edición: 8 Abr 2024
    Estarlik, masfrio, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  14. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Aunque no es el objetivo de este post, el último dato que pongo y no enmaraño más esto. Por finalizar lo de los seguros en Occident nos ofertaban 516 euros con 200 euros de franquicia que bajaban a 140 si reparas en un taller de su red. Aparte tienen una cosa interesante, en caso de siniestro total o robo, te pagan el coche en valor de mercado, no el valor venal o también llamado por matrícula. Que en este caso que nos ocupa salimos ganando pues estos coches pierden poco valor. Ahí lo dejo para quien le pueda interesar!!!

masfrio, majobusa, sylvano y otra persona les gusta esto.
  15. oSSemon

oSSemon Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    verti 250 3 primeros años con franquicia 200, 48años y algun parte q otro

A sylvano, masfrio y Pocoyó les gusta esto.
  16. Aidelastur

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    A todo riesgo? Eso es un precio de derribo

A oSSemon, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  17. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    AVISO DE TOCHACO.

Ojo con los seguros muy, muy baratos, que no quiero decir que no sean buenos, pero siempre hay que comprobar la letra pequeña para valorar si merecen la pena y cubren las necesidades que tengamos.

Hace tiempo estuve mirando opciones más económicas para los seguros de mis coches y sí, había alguna que otra, pero sacrificando prestaciones como grúa desde kilómetro 0 y en el extranjero, elección libre de taller, recambios originales en reparaciones, etc, etc...

Lo del km. 0 es importante porque en muchos casos no cubre los deplazamientos diarios al trabajo, ni si el coche un día no arranca en el garage y hay que llevarlo al taller... O al reparar un coche viejo igual no nos importa que usen piezas reacondicionadas o no originales, pero si el coche es bastante nuevo, no hace mucha gracia, o al menos a mí.

Se avecina anécdota...

Hace tiempo un conocido me vacilaba de que pagaba mucho menos que yo por el seguro de su coche, bastante más caro y mejor que la vieja cascarria que yo tenía en aquel momento. Llamé a su compañía para consultar y efectivamente, el precio del seguro era algo más barato que el mío.

Cuando le pregunté a la operadora si incluía asistencia en carretera, me dijo que no, que no la cubrían con coches tan viejos (que es cuando más posibilidades hay de necesitarla o_O), pero que la solución era hacerme socio del RACC o del RACE... O sea, que para ahorrame dos duros, tenía que gastarme el triple. Vamos bien... Obviamente seguí con mi compañía.

Poco tiempo después este mismo colega me contaba, echando chispas, la movida que había tenido durante un fin de semana que había ido a pasar a Os de Civís. Para quien no lo conozca, Os de Civís en un pueblecito del Pirineo que está en territorio español, pero al que se accede por carretera desde Andorra. Pues bien; bajando de dicho pueblo (esposa, hija pequeña, suegra, trastos de vacaciones, etc) el coche patinó a causa del hielo y le dió un porrazo que le impedió seguir la marcha, aunque afortunadamente no se produjeron desgracias personales.

Cuando llama al seguro para que le envíen una grúa y comunica el lugar, le dicen que nanai, que está en territorio andorrano, que tiene que buscarse una grúa para trasladar el coche hasta la frontera (que estaba a escasos cinco kilómetros) donde sí le pondrian una grúa del seguro.

Pero ahí no acaba la cosa; para volver a casa la grua de la compañía sólo podía llevar a una persona; el resto de la familia y el equipaje se quedaban en tierra, ya que el seguro tampoco le cubría ni traslado, ni alojamiento de urgencia, en caso de haberlo necesitado.

Resumiendo, que lo que se había ahorrado en un seguro barato, se lo gastó con creces en la clavada que le metieron entre la grúa andorrana para un trayecto de dos minutos y el taxi de vuelta a casa... A veces, lo barato sale caro.

Lufo, sylvano, oSSemon y 2 otros les gusta esto.
  18. Pocoyó

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    No se, porque simulé el de mi mujer por probar y le daban un trastazo de aúpa.

Antes de acabar con esto, creo que igual estaba bien hacer un post sobre seguros y allí dejar distintas opciones, aunque cada uno siempre andamos buscando lo mejor y más barato, pues si tenemos alguna referencia siempre es bueno no?

Y para finalizar pedirle disculpas a @masfrio por haberle ensuciado el tema!!! :(

19. masfrio

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    @Perico Lospa ,sí claro, le habeis ensuciado el tema al que ha "enmarranao" todo el foro jajjaja.

A Perico Lospa, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  20. oSSemon

oSSemon Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    con todo asistencia viaje incluido monte y parkings centros comerciales, pero eso era una oferta de al 50% 3 primeros años ademas me dejan pagarlo mes a mes asi que muy bien, mapfre moto cada año 20eur mas, asi q este año a linea directa 60eur menos 180eur gsxr1000 k5 es ir moviendose cada año al mejor postor, impreza en mapfre 3eros 350 lo pasao a verti 250 y cheque gasolina de 50 jej

Compartir esta página