1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cruise Control/Indicador de velocidad

Tema en 'General 500' iniciado por RedSpider, 6 Ene 2021.

1. RedSpider

RedSpider Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Hola a todos. He visto un par de hilos sobre el control de crucero, pero no he visto nada respecto a si aparece o no la velocidad de crucero seleccionada en el cuadro. En mi caso no aparece (no es el cuadro digital) y me ha sorprendido que sea así.
    En el manual solo dice que para activarlo hay que girar el mando del control cuando el velocímetro indique la velocidad deseada, pero no dice si debe o no aparecer en el cuadro.
    En todos los coches que he tenido con control de crucero seleccionaba la velocidad manualmente mientras se reflejaba en el cuadro.
    ¿Esto realmente funciona así en el 500? ¿No aparece en el cuadro la velocidad de crucero seleccionada? Porque, sin embargo, en el limitador si que se visualiza el límite de velocidad seleccionado.
    Gracias y un saludo.

A Pocoyó le gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Un detalle; para no extender el foro innecesariamente, en vez de abrir un nuevo tema cada vez que tengamos una duda, es mejor continuar con algún hilo ya existente que tenga que ver con la consulta, de manera que la información quede recogida en un mismo sitio en vez de desperdigada por todo el foro...

Gracias por tu comprensión.

A Pocoyó y RedSpider les gusta esto.
  3. RedSpider

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Dudé si abrir o no un nuevo hilo, pero como en los otros la consulta era diferente me pareció mejor idea abrir uno nuevo, pensé que así quedaba más ordenado para que a la hora de buscar resultara más fácil. Si quieres copio la consulta y cierras este hilo.
    Disculpad las molestias.

A Pocoyó, Perico Lospa y majobusa les gusta esto.
  4. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Naaada que disculpar, no te preocupes, no hace falta que rectifiques nada. Todos hemos cometido pecadillos de juventud de vez en cuando... ;)

A RedSpider y Pocoyó les gusta esto.
  5. RedSpider

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Ok.
    Y volviendo al tema, a ver si alguien puede confirmar que esto funciona como comento.
    Un saludo.

A Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  6. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Si el funcionamiento es así ..
    No puedes pre establecer la velocidad como en otros coches .
    Solo deja así en el limitador .
    Tu puedes ir a 100 y poner en el en ese momento que te límite en 120 por ejemplo..
    En el caso del Cruise control solo lo hace a la velocidad que estés circulando o alterando la velocidad en el + del mando para aumentar o dadole al - para que decelere.

A RedSpider y Terbaik les gusta esto.
  7. RedSpider

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Gracias por responder @Haka.
    Me temía que sería así, aunque me parece algo raro a lo que habrá que acostumbrarse en caso de que se use.
    Lo curioso es que llamé al concesionario a ver si me lo confirmaban y según ellos sí debe aparecer la velocidad seleccionada... Estoy pendiente de pasarme, pero me temo que no me han entendido bien...
    Un saludo.

8. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Es verdad que en Tipo y 500x es así ..
    Pero en 500 y 500 L no.
    Yo tango ambos y cuando compre el 500L pensé que sería como.en el X ,pero no es así.
    Al final tampoco.es tan incómodo.
    Aceleró hasta donde quiera memorizar y le doy un toque al + y a correr solo .

A Perico Lospa, RedSpider y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página