1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

(consulta) Falla de embrague prematuro versiones de Arg.

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por Malcom, 26 Abr 2023.

1. Malcom

Malcom Quinienter@ Novat@

Hola buenas noches gente, me quiero comprar un 500x pop star 2018/2019 aca en Arg. Pero me metió un poco de miedo que aca en foro vi varios europeos que tuvieron problemas de embrague x falla de un retén o algo así, eso sumado a que aca salen un los repuestos y mano de obra para reparar una caja me están tirando para atrás, alguien del foro tuvo estos problemas? Me podrán comentar sus experiencias y si vale la pena el auto?
    Actualmente tengo un alfa mito 1.4 t (que por lo que vi es muy similar en motor) pero quiero algo mas """aventurero""" (no llego en $ al 4x4), al menos para poder hacer algún camino de tierra tranqui sin dejar medio auto.

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Desde que estoy por aquí me suena haber leido alguna vez comentarios sobre algún problema similar al que comentas, que falla un retén y se cuela aceite en el embrague, dejándolo inservible...

De todas maneras, no parece que sea una avería muy repetida, al contrario de los problemas con las baterías de origen; éso sí que se comenta con mayor frecuencia.

Si no lo has hecho ya, te sugiero que le des un repaso al foro utilizando el buscador.

A Malcom le gusta esto.

Compartir esta página