1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Conseguir código radio Fiat 500

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Jessica, 13 Oct 2021.

1. Jessica

Jessica Quinienter@ Novat@

Después de 13 años mi 500 me ha pedido el código de la radio así sin motivo alguno, no se dónde tengo la tarjeta dónde lo pone y me ha quedado la radio bloqueada con el mensaje: Enter Code _ _ _ _

Después de investigar he dado con una solución fácil, rápida y gratis ya que en el concesionario piden 80 euros más IVA por el dichoso código.

Lo primero es quitar la radio os dejo tutorial de YouTube

Los útiles yo me los hice con un electrodo de soldar, le quite lo gris dándole unos golpecitos con el martillo, lo corté por la mitad con unas tenazas y lo doble con la forma del vídeo y van perfectos se quita super fácil.

Luego encima de la radio hay dos códigos de los cuales solo necesitamos el que empieceza por BP nr y siguen 10 números de estos 10 números necesitamos los que están en la posición 5, 6 y 7. Por ejemplo en mi caso el número es BP nr7647389316 y de estos solo necesito el 389.

Luego en el lateral de la radio hay un código grabado a láser o troquelado en la carcasa de la radio y que también empieza por BP seguido de 12 números más y de los cuales necesitaremos los últimos 7.
    Por ejemplo en mi caso el código es BP738976730626 de los cuales solo necesito 6730626.

Entonces el código que necesitaré para poner en la aplicación será el 389 de antes, seguido del 6730626, osea 3896730626.

Luego descargamos el programa que nos dará el código de la radio en el ordenador desde este link:
    MEGA

Es un archivo .rar osea que toca extraerlo con algún programa que pueda hacerlo, si no tenéis ninguno yo por ejemplo he utilizado BreeZip de la Microsoft store que es gratuito.

Y nada instalas el programa en el pc lo abres le pones el código y te da el PIN de la radio en segundos.

Tito, Perico Lospa, Dalton500 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página