1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cómo cambiar parachoques delantero?

Tema en 'Bricos 500L' iniciado por Choyin, 17 Abr 2019.

1. Choyin

Choyin Quinienter@ Novat@

Muy buenas.
    Me acaban de regalar un 500L trekking de segunda mano y todavía tiene que llegarme; la cosa es que me han mandado fotos de él y el parachoques delantero es como el 500L normal y corriente, dónde podría comprar el parachoques delantero para cambiárselo y como tendría que hacerlo?

Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias.
    Viene con este parachoques 147744995_g.jpg y quiero ponerle este otro 175681949_g.jpg

A Terbaik le gusta esto.
  2. Choyin

Muy buenas!
    La semana que viene me llega mi 500L trekking del 2015 pero su apariencia es un "poco peculiar" viene con el parachoques delantero "standar"...
    Se puede cambiar por el del trekking normal? He estado mirando para comprarlo y veo que (en principio) son 2 piezas, alguien tiene algo de idea?
    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias de antemano!

3. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Hola buenas ,yo tengo un Trekking y me vino así te envío foto.

Adjuntos:

4. Haka

Haka Quinienter@ Activ@

Imagino que a parte del propio parachoques haría falta el refuerzo interno o travesaño el de abajo también haría falta creo que con eso se podría instalar sin mayor problema

5. Israel Fuentes

Israel Fuentes Quinienter@ Activ@

Hola, buenas tardes.

Por lo que veo tu coche no es el modelo Trekking, si no el modelo Lounge como el mio, por eso lleva ese parachoques.

Saludos.

A Terbaik le gusta esto.
  6. Choyin

Si es el modelo trekking, hay trekking que vienen con ese parachoque

Compartir esta página