1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cancelar seguro de vida incluido en financiación

Tema en 'General Motor' iniciado por MrMercury, 26 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. MrMercury

MrMercury Quinienter@ Novat@

Hola,

Estoy a puntito de comprar un 500, financiando 8000 euros (ya sabeis, por descuentos y tal..).
    Esta financiacion incluye, como sabeis, un seguro de vida con una prima 3345.60€. Mi intencion es quitarme de encima ese seguro y ahorrarme una buena parte de esa prima.

Alquien que haya financiado con FCA Capital ha podido cancelar el seguro sin que le pongan trabas?

Saludos!

2. MrMercury

MrMercury Quinienter@ Novat@

nadie?

3. MEMOREZ

MEMOREZ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola el seguro de vida va en función de tu edad y del coste del vehículo, se puede cancelar en el mes 37 desde la firma del contrato y te devuelven el periodo proporcional restante

4. Pepe Borriana

Pepe Borriana Quinienter@ Novat@

A Totylon le gusta esto.
  5. ramadans

ramadans Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop

Lo has hecho al final? Creo que había un límite de 1 mes para hacerlo

6. Totylon

Totylon Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como comenta el compañero, tiene toda la razón, pero ellos miran de colártela.
    Es dinero.

7. snatching

snatching Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    La financiación es la que es. Los 8.000 euros de principal los firmas como reconocimiento de deuda contraída, en la cual te meten varios conceptos. Es o un todo o un nada. Luego coges las cuotas las multiplicas por el número de ellas y ves lo que se llevan de rejón. No lo explican muy bien la verdad pero se llevan un buen margen.

A Totylon y Lufo les gusta esto.
  8. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Es una estafa es casi un 12% de interes , y el gancho los 1400 euros de descuento

A snatching, Totylon y Terbaik les gusta esto.
  9. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    La verdad que conque no lo leemos y ellos no te lo explican porque no les interesa, es un buen pico.
    Ten en cuenta que los comerciales se llevan un tanto por ciento si financias con ellos.
    Yo esta ultima vez lo mire muy bien y no lo he financiado con FCA, lo he financiado con Bankinter.
    Para que te hagas una idea de lo que te "Roban", sumando al coche los 1400€ + 592€ de los dos años de garantía ampliada que, teóricamente ellos te regalan, esto suma teóricamente 2000€ menos que tienes que pagar, pues financiándolo con ellos a 6 años, un importe menos con estos teóricos 2000€ que te regalan, me salía el coche después de pagarlo 1500€ de más, y eso que el coche inicial mente me sale 2000€ más caro.
    Porque, pues muy sencillo, mientras FCA CAPITAL FINACE, tiene un interés de un 9,5 % TIM, Bankinter tiene un interés de 5,1%.
    A parte con la garantía ampliada que ellos te "REGALAN" es de 2 años o 100000Km mientras la que yo contrato abonado los casi 600€ es de dos años o 120000Km.
    Con esto que quiero decir, que las cosas nos las tenemos que mirar MUCHO, y que nadie regala duros a 4 pesetas.

A snatching y Terbaik les gusta esto.
  10. Ferbe

Ferbe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500/500C:
    500 "La Prima"
    Hombre, siempre se puede cancelar la financiación una vez cumplida la permanencia mínima y luego lo que quede por pagar pedirlo en un banco con mejores condiciones. De esta forma aprovechas el descuento y la garantía y no sale tan mal al final...

A Terbaik le gusta esto.
  11. snatching

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Haces un reconocimiento de la deuda, no hay forma de escaparse. Puedes cancelar a los dos años pero pagarás los intereses de los dos años siguientes, te tienen pillado los de FCA si o si. El problema es que si lo pagas en cash sale por casi lo mismo, así que hay que hacer bien los números, los 8000 de financiación se ponen en 10.320 euros, es decir, son 215 euros por 48 cuotas. Al principal le meten los gastos de estudio y el seguro y luego aplican el tipo de interés, es un rejón muy muy guapo.

Juegan con el precio del coche diciendo que vale por ejemplo 12.000 de los cuales pagas 4.000 en cash y luego financias 8.000 a razón de 215 euros por 48 meses. Pero el precio real es de 14.320 euros, 4000 en cash y 10.320 en cuotas. Yo lo vi en el acto y les dije que menuda técnica para vender, que no dicen la verdad, pero está claro que lo que hay que hacer siempre es una pequeña multiplicación.

Si pagas en cash el coche sale creo que en mi caso 1400 euros mas, es decir 12.000+1400= 13.400 que son 920 euros menos que si lo financias a 4 años. La diferencia es muy pequeña viéndolo así, son 230 euros más al año o casi 20 más al mes.

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  12. snatching

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Ahora que lo pienso creo que he clavado el precio de mi coche, porque entregamos un pive y les estuve mareando hasta la muerte y mas allá, apretando todo y más. Conseguí sacarles el tomtom y las llantas opcionales, también porque era un coche en stock. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

A Totylon le gusta esto.
  13. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tal como comentas se tiene que hacer numero y mirar varias financieras.:thumbsup:

A snatching le gusta esto.
  14. Totylon

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Tranquilo que no se van a arruinar.:laugh::laugh:

A snatching le gusta esto.
  15. snatching

Modelo: