1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Campaña revisión 6339 + dudas aceite y financiación

Tema en 'General 500X' iniciado por RobertoHidalgoS, 27 Dic 2021.

1. RobertoHidalgoS

RobertoHidalgoS Quinienter@ Activ@

Buenos días:

Hoy he llamado al taller de mi zona para pasar la primera revisión del Fiat 500X (1.6 diésel 2021). Me han comentado que este coche está llamado por una campaña para revisar una junta que hace que pierda un poco de aceite. Esta campaña es totalmente gratuita (campaña 6339). ¿Alguno ha pasado esta campaña o sabe algo del tema? Me sorprende que te enteres cuando vas a pedir cita y no que te llamen o te manden algún correo..

Por otro lado tengo un par de dudas, primero de todo con el precio que os cobran por el cambio de aceite. He pedido presupuesto Y SIN DESCUENTOS porque me indicaban que para dar un precio cerrado tienen que preguntar a taller costaba 121,10 + IVA. Por el filtro (no se cual porque me lo han dado por teléfono cobraban 31,82 + IVA). En estos dos precios por supuesto que no incluyo la mano de obra, pero me sorprende el precio elevado del cambio de aceite cuando en revisiones anteriores a mi Fiat Sedici se lo cambiaban por 34,42 + IVA. Desconozco si el aceite del nuevo fiat lleva algún tipo de aleación con oro porque de verdad que me parece descabellado. ¿Alguno podría indicar por cuánto os sale el cambio de aceite y qué descuentos se os aplica? Normalmente en el coche antiguo me hacían entre un 10 y un 25.

Por último, ¿sabéis si al coger campaña de financiación con FCA se os tiene que dar un coche de sustitución obligatoriamente? Me suena haberlo leído por ahí y la gente del taller me comenta que no tienen disponibilidad para este tipo de actuaciones y que si quiero contratar un coche de sustitución me saldría por unos 15-20€ día. ¿Alguien tiene idea?

Buen diaaaa!!

Compartir esta página