1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambio de USB por USB con AUX-IN

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por SerafinKorpy, 3 Jun 2019.

1. SerafinKorpy

SerafinKorpy Quinienter@ Activ@

Hola.

Una pregunta (que preguntar es gratis jajajjaja) le cambie el USB del quini por uno USB con AUX-IN y como era de esperar no funciona el AUX-IN (el USB si). Se tiene/puede activar algo para que funcione?

[​IMG] Antes

[​IMG] Despues

2. anacleto

anacleto Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Hola. Creo que la radio está preparada. Lo que no creo es que tenga el conector. Tendrías que comprobarlo.

Un hilo en el que hablan sobre el tema: Activar aux

3. SerafinKorpy

SerafinKorpy Quinienter@ Activ@

Ese video lo vi pero yo no tengo en la radio opción aux. Lo que me parece raro es que la clema se USB y la uxb/auxin tiene los mismos pines. Pero como comente mi radio no tiene opción de usb como source. Yo si alguien tiene la opción aux en su radio, podemos probar mi conector para ver si funciona y así salimos de dudas para ver si cualquiera que cambie solo el conector tendría aux in.

Y por otro lado tengo la duda, de si al no tener la opción aux in en mi radio, si se la puedo activar o necesito cambiar la radio por una que tenga esa opción.

4. anacleto

anacleto Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Esta radio no tiene aux y al conectar el cable, aparece la opción aux:

Has sacado la radio?. Sabiendo la referencia que tiene en la carcasa se podrá saber si tiene posibilidad de conectar aux o no.

Compartir esta página