1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cambio completo motor Twinair

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por tatoquetevi, 15 Jul 2021.

1. tatoquetevi

tatoquetevi Quinienter@ Novat@

Buenas tardes a todos,

El 500 0.9 twinair del 2011 de mi mujer ha dicho basta. Seguramente es tema de aro de un cilindro pero la reparación me la tasan en más de 3.000 euros y sin asegurar nada. En conclusión coche desahuciado.

Mi idea es no rendirme e intentar al menos que aguante un poco más, el reto, encontrar un motor para trasplantar. Mis dudas, compatibilidades.

No sé donde mirar si son compatibles los 0.9 twinair del panda y del Mito, vamos que fuese llegar quitar y poner el nuevo, o si hay problemas con las cajas de cambios, intercoolers, etc.

¿Cómo podría saber las compatibilidades? Sólo puedo buscar entre los pocos 0.9 de 500 que hay?

Agradezco cualquier ayuda y si el proyecto prospera, le haré un seguimiento a la operación :)

Gracias de antemano.

Compartir esta página