1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Calentito

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Jose28, 29 Abr 2021.

1. R10

R10 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Mira que yo no soy de dar consejos y, en temas automovilísticos soy el menos indicado para decir nada a nadie pero... si te pica el gusanillo yo no le daba ni media vuelta mas. Arrepentirte no te vas a arrepentir, eso seguro y, en caso de que eso te ocurriera CASI siempre es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de haberlo dejado pasar (notad por favor que destaco el CASI siempre).

2. Jose28

Jose28 Quinienter@ Expert@

Lo tengo claro, pero va a depender lo que tenga que poner más mi coche, tengo una cifra en mente y no quisiera pagar más, de todas formas tengo que ver si tengo un min de meses antes de poder cancelarlo

R10, Yakotto, RogerRL y otra persona les gusta esto.
  3. RogerRL

RogerRL Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Exacto..!! no puedo estar mas de acuerdo contigo.....
    Hoy le decía a mi hijo, que esta encantado también con el Abarth, ya veras cuando les explique a tus hijos (mis nietos) que el abuelo disfrutaba con un "pepino con motor de combustion"........cuando todos sean como lavadoras... ;);):D:D

R10, Perico Lospa, Yakotto y otra persona les gusta esto.
  4. Jose28

Buenas tardes, pues la cosa se va calentando poco a poco, parece ser que tengo un interesado en mi coche, otra cosa que me. Tiene un poco parado es el tema de la financiación, he llamado a cetelem y me dicen que puedo cancelar cuando quiera pagando 1% de cancelación, en el concesionario me dicen que con ellos no tengo nada, pero no me fio, se lo he pedido por escrito y no me responden, estoy encaprichado del compe hay mucha diferencia entre los sabelt y los normales? Para uso en Ciudad va bien con los bajos que tiene? Y por último a parte del blanco que otro color es sufrido para el día a día?, el azul podio es precioso pero al sol se le ve todos los micro arañazos y me pone malo, gracias por la paciencia y las respuestas

A Yakotto, RogerRL y sylvano les gusta esto.
  5. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Un poco más mullidos los normales si, pero es también bastante personal. A mí no me supuso demasiado el cambio

6. RogerRL

RogerRL Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Yo probé dos Abarth con los Sabelt y los encontré duros, y más para la cantidad de km que hago a diario y por eso pillé los normales. No recogen tanto, pero tienen más mullido, aunque eso también es cuestión de gustos. Para uso en ciudad va bien, no te preocupes.
    Animo ! que ya te veo con el …

A Yakotto, Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  7. passione

passione Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    La mejor forma de saberlo es que pruebes bien (no 10 segs) ambos asientos. Yo llevo sabelt y el domingo acabé un poco harto después de 4 horas de ruta (con parada para almorzar). Eso sí, sujetan mucho más. Siempre me surgen dudas con los asientos... hasta el punto de buscar unos de piel de vez en cuando.

Yakotto, sylvano, RogerRL y otra persona les gusta esto.
  8. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Aunque es cierto que hay unos colores que disimulan los desperfectos mejor que otros, si el tema te preocupa acabarás viendo micro arañazos sobre cualquier color...

Como sabrás, el causante principal de los swirls (que diría un detailer pro) es la limpieza inadecuada... Los túneles de lavado automático son criminales, y no digamos los repasos rápidos sin apenas agua, o con esponjas sucias, o no específicas para coche...

A Yakotto, sylvano y RogerRL les gusta esto.
  9. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Pues no sé si querrías conservar los Sabelt para irlos cambiando según lo que vayas a hacer con el coche ("Ummm... hoy tramo, le pongo los duros. Mañana ruta, le pongo los de piel..."), pero estoy seguro de que si propusieras un cambio + arreglillo económico, más de uno lo aceptaría encantado... :rolleyes:

Yakotto, Terbaik, sylvano y otra persona les gusta esto.
  10. passione

passione Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Seguro, pero pretendia comprar unos de piel marrón sin vender los sabelt a priori.

11. Jose28

Buenas tardes, pues la cosa se complica un poco,el problema viene que me. comenta el concesionario que tengo que estar un mi de 24meses antes de cancelar el préstamo, le he dicho que me den copia de lo que firme y me están marcando un poco, creo que no firme nada, pero no me arriesgo sin tener algo seguro, alguien le ha pasado algo parecido? No se si pidan reclamarle algo

A sylvano le gusta esto.
  12. malaga1

malaga1 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    En el contrato que se firma con la financiera te viene especificado las comisiones a pagar en caso de no estar la "permanencia" que firmaste.

En mi caso era un 1% o un 0'5% en función al tiempo que llevase y/o un max de 1000€ de penalización.

A Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  13. Jose28

Con el Banco que es cetelem tiene un1% por cancelación, lo que no estoy seguro y es lo que les estoy pidiendo es por parte del concesionario

A sylvano le gusta esto.
  14. Jose28

Creeis que mandándole un burofax al concesionario pidiéndole si hubiera alguna permanencia firmada por mi , me podría valer? No se como va esto, a ver si alguien está más en el tema y me da su opinión

A sylvano le gusta esto.
  15. malaga1

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Te deben de haber mandado copia de la documentación de la financiación a tu email el día en el que lo firmaste.

Ahí debe de venir

A Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  16. Jose28

Ahí no viene nada, en cetelem me dicen que puedo cancelar sin problemas,

A sylvano le gusta esto.
  17. Jose28

Buenos días, ayer me llamó un venta del concesionario y me dijo que no tenía nada firmado con ellos, le he pedido que me lo de por escrito que las palabras se las lleva el viento, y no he tenido respuesta, pero parece que es cuestión de tiempo que tenga un compe, una duda, a pertenecer de los cambios estéticos del Interior lleva algún otro cambio el competizzione nuevo? Es que el salpicadero de Alcántara es muy bonito pero tiene que ser guarro a más no poder

A sylvano le gusta esto.
  18. malaga1

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    A mí, personalmente, el tacto del salpicadero original del Competizione no me gusta y el de alcántara será más puñetero para mantenerlo (además que creo que está en la parte equivocada del salpicadero, debiera estar en su parte superior para no reflejar en el cristal).

Creo que la mejor opción sería o pintado o carbono

A RogerRL, sylvano y majobusa les gusta esto.
  19. Jose28

Buenas tardes, sigo con la pelea de que me den algo por escrito, me dicen que por escrito no me van a dar nada, no se si pedir una hoja de reclamaciones, mandarles un burofax o yo que se, alguien ha mandado alguna vez un burofax? Son efectivos? O se lo pasan por el forro

20. Gontxal

Gontxal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Has probado a llamar a la financiera y que te digan como tienes la financiación.

Compartir esta página