1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Calentito

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Jose28, 29 Abr 2021.

1. Jose28

Jose28 Quinienter@ Habitual

Buenas tardes, como algunos sabrán tengo un 145cv, y como no podía se de otra forma siempre tengo en mi cabeza al Competizione, la cuestión es que he ido al concesionario y he pedido precio para hacer cuentas si merece el cambio, creeis que estoy loco? Merece la pena el turbo Garret con menos bajos que el ihi?lo utilizó a diario para trabajar y Ciudad, son muy incómodos los sabelt? Pufffff soy un mar de dudas, todo va a depender de lo que le tenga que pagar más mi coche.

R10, Perico Lospa, RogerRL y otra persona les gusta esto.
  2. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    lo mas facil seria que probaras uno y salieras de dudas,nada de lo que te cuenten sera como la experiencia propia.Para unos los sabelt seran comodisimos para otros durisimos,lo mismo el
    Garret o el ihi a algunos les vendra mejor para una conducion y a otros otra.

RogerRL, R10, majobusa y otra persona les gusta esto.
  3. Jose28

El problema es que no tienen para probar

A R10 le gusta esto.
  4. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Ni sí, ni no, sino todo lo contrario... :p

A RogerRL y R10 les gusta esto.
  5. Joan Such

Joan Such Quinienter@ Novat@

Si piensas con el corazón te comprarás el Competicione !!!
    Si gana la razón te quedarás como estas. No lo pienses mucho y déjate llevar. Solo se vive una vez.

A RogerRL, Perico Lospa y R10 les gusta esto.
  6. elpaco

elpaco Quinienter@ Expert@

Sabelt, Brembo, Repro y si me apuras Bilstein B14 (u otra suspension), si eso te cuesta más que el cambio a Competizione... :D

A RogerRL y Terbaik les gusta esto.
  7. Jose28

Eso pienso, que por 5000 creo que saldría, pero ponte a homologar y esos rollos, la suspensión del compe es mucho más dura que la del. 145? Las carreteras por las que circulo no están muy bien, que cacao

A RogerRL y Terbaik les gusta esto.
  8. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    No es que sea mas dura, es que es mejor ya que Koni tiene mas calidad que Cofap.

La mayor diferencia esta en los muelles que en Pista y superiores son Eibach rojos y en el base son negros (y mas altos).

A RogerRL, Perico Lospa y Terbaik les gusta esto.
  9. malaga1

malaga1 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Primero te escribo unas palabras:

Ahora te pongo un vídeo
    [YT][/YT]

Yo tengo un 500C Dolcevita desde hace poco más de 1 año y el Viernes estuve en el concesionario hablando con el comercial para que me haga números para cambiarlo por un 595C Competizione y creo q va a ser posible.

Tenía dudas de si cambiarlo por el Base o por el Compe debido al incremento de precio y la incomodidad para el día a día pero, ¿sabes una cosa? Bajar al garaje y ver un Competizione sabiendo que sus llaves están en el bolsillo no tiene precio.

10. Jose28

Yo también estoy esperando a que haga los números, tengo en mi mente una cifra más mi coche, si me cuadra lo cambio, a ver que me dice, se que lo ideal es venderlo por fuera pero me da muchísima pereza, cancelar préstamo, transferirlo, aguantar al comprador con regateos e historias, si en el conce me salen los números lo entregó, hago la transferencia de lo que debo y listo, rezo todas las noches a San Abarth para que esto sea posible

11. Estarlik

Estarlik Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Yo la verdad que con mi turismo estoy encantado, y es cierto que con el precio que lo saque del conce me saldria a cuenta mirar un cambio. Pero como siempre se quiere mas y con el compe acabaria pasandome lo mismo y aunque me plantee en cambiarlo he decidico que lo que hare es ir haciendole cosillas poco a poco, suspensiones, repro, llantas, escape etc.... Tal vez me salga mas caro que un cambio pero asi creo que conseguire un enamoramiento constante con las upgrades.
    Y ya que afortunadamente nuestras pelotillas no tienen mala reventa de momento me contengo. Jejjeje, saludos.

Perico Lospa, sylvano, Yakotto y 2 otros les gusta esto.
  12. Yakotto

Yakotto Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Pues yo soy propietario de un competizione cabrio desde hace un par de semanas y nunca habia ido a trabajar con la cara de felicidad que llevo ahora.

A RogerRL, sylvano y malaga1 les gusta esto.
  13. Jose28

Yo también lo utilizó a diario para ir al curro , y me saca una sonrisa a diario

A RogerRL, sylvano y Yakotto les gusta esto.
  14. malaga1

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Igual que yo, es cierto que no se le saca lo que uno pudiese pero tambien es verdad que es más cómodo

En mi caso los Brembo de 305mm, el record monza al ser cabrio, los koni fsd y los Sabelt han pesado muy mucho a la hora de elegir el Competizione (. Los asientos de piel están muy bien pero la parte donde se apoya el culo la veo igual que la de mi Dolcevita (no así el conjunto respaldo/reposacabezas) con lo que es "medio asiento" de diferencia a lo que tengo actualmente. Luego el tema del navegador (me apaño con android auto). Con respecto a la potencia soy de los que pienso que incluso el base es suficiente pero eso de que sea un motor con carácter me gusta (más allá de que sean 180cv)

¿Y qué tal es la experiencia de escuchar el record monza descapotado?. A mi es lo que más me intriga jejejej, imagino que se escuchará aún más que en la version cerrada

De eso se trata jejejej

15. Yakotto

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    La verdad es que es una gozada bajar la capota y escucharlo, pero yo tarde dos dias en desconectar el conector de la valvula para que vaya siempre ON.

Es la unica pega que le he visto, que en modo sport (scorpion en los modelos nuevos) la valvula solo esta abierta en parado, cuando comienza a moverse el coche cierra y luego sobre los 60km/h vuelve a abrir. Pero como te digo, tiene facil solucion

A RogerRL y sylvano les gusta esto.
  16. malaga1

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    ¿Mandeeeeee?

Que en parado se puede abrir pero nada mas q empiezas a andar se para y luego a 60 se vuelve a abrir?!!!!

Cuando quitas el conector ya vas siempre en modo abierto??

No lo entiendo...

A RogerRL, Yakotto y sylvano les gusta esto.
  17. Yakotto

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo

Valvula escape Monza

RogerRL, sylvano, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  18. malaga1

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Muchas gracias¡

Cuanto me queda por aprender jejeje

19. RogerRL

RogerRL Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    595 Competizione
    Yo soy otro propietario de un competizione desde hace 10 dias, y no puedo estar mas feliz.
    Hago 150 km diarios por nacional...en una semana ya le he hecho 1.000 km y antes de un mes tengo hecho el rodaje.
    Y ni lo encuentro incomodo ni el consumo es desmesurado. 1 o 1,5 mas que el 0'9 de 105 CV. Ahora que las sensaciones se pagan y yo lo hago encantado.
    Este es un coche de "sensaciones" y es lo que hay.
    Los hay mas cómodos, mas silenciosos y mas aburridos... ;) pero como dice Yakotto, bajar la capota, escuchar el record monza y dibujarse una sonrisa, ...es que es orgasmico !!
    Por cierto, cuando tenga un rato os pongo unas fotos y os comento alguna cosa mas...
    ah !!..a Jose28, ni te lo pienses....
    Sabes que frase tengo en mi insta? "sigue tu instinto, aunque no puedas darle la razon" :D

20. Jose28

A ver si todo cuadra y me cambio al compe, estas cosas mejor no pensarlas mucho, si me salen más o menos los números no lo pienso

R10, Yakotto, Terbaik y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página