1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bombillas Led - Editado con FOTOS y DATOS

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Pipeperez, 28 Ago 2017.

1. LianX

LianX Quinienter@ Novat@

Holaa yo pille unas bombillas iguales y el enganche de bombillas h7 del coche no sujeta las led como hago para que sujeten hay algo especial o con algun tipo de enganche aparte?

2. freelan

freelan Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    No termino de entender tu pregunta.
    El adaptador H7 que traen las bombillas led tienes que quitarselo y ponerlo en el faro y luego introduces la bombilla y la giras un cuarto de vuelta.

A Terbaik le gusta esto.
  3. LianX

LianX Quinienter@ Novat@

El mio no trae adaptador es la bombilla led con el transformador todo en 1 no me venia ningun adaptador

4. freelan

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Yo todas las que he visto son desmontables, si no no se pueden montar en ningun faro.

5. LianX

LianX Quinienter@ Novat@

Hola buenas he instalado hace 2 dias unas luces led y me van perfecto pero hoy una de ellas se me ha apagado pero no del todo y si muevo el cable del negativo se enciende pero al encajar el cable nada de que puede ser

6. Zeioo

Zeioo Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    ¿Tu llevas esas?
    En el caso de que si, ¿Qué tal se han portado con los años, algún problema con ellas?

Y esas que son enchufar y listo sin problema de error en el cuadro y sin ponerle resistencias?

Gracias de antemano :thumbsup:

7. freelan

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Yo llevo otro modelo, son mas grandes y le tuve que recortar la tapa.
    Le puedes poner cualquiera que no da error en el cuadro, no necesitan ser can bus.

A Zeioo le gusta esto.
  8. Jhonix

Jhonix Quinienter@ Novat@

Foreros, no se me queda claro, he entendido que las halógenas de 5.000 no necesitan ninguna modificación, y son legales.
    Pero si le ponemos led hay que cambiar la tapa porque no coge, ¿no?, y no son legales. hay algunas led que sea poner y listo y que den buena iluminación, aunque no sean legales. Muchas gracias y perdonad las molestias.

9. Zeioo

Zeioo Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Yo voy a probar con estas a ver que tal, son del tamaño de una halógena H7 por lo que no debe haber problema de espacio. Además se supone que tiene garantía de 2 años y envío nacional gratuito en 5 días.

Para mediados del próximo mes las instalaré y ya comento mis impresiones a ver que tal.

Última edición: 29 Sep 2020 a las 13:28

Compartir esta página