1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Bombillas Led - Editado con FOTOS y DATOS

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Pipeperez, 28 Ago 2017.

1. malaga1

malaga1 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Muy buenas a todos.

En capítulos anteriores....

Compré para el Abarth estas bombillas led de tamaño mini y con 8000lm por bombilla además de 6000k de color. Quedé contento de rendimiento pero en duracion me han durado unos 6 meses ademas que estaba pendiente de hacer la regulación correspondiente de los faros. En el aspecto de apariencia quedan muy bien y como el tipo de faro de mi coche es de "lupa" pues lo disimula bastante bien.

Ahora voy a probar a poner las mejores halógenos que he encontrado y son las Osram Cool Intense Blue Next Gen que dan +5000k de color aunque da 1500lm. En largas sigo llevando las primeras led que tuve en el 500C y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento (una pena que no entren en el faro de cortas del Abarth).

Ya comentaré qué resultado me van dando

Saludos :)

A majobusa le gusta esto.
  2. Jose28

Jose28 Quinienter@ Expert@

,buenas noches, Ya contaras que tal van, por cierto que LEDs son los que llevas en las largas?

A malaga1 le gusta esto.
  3. malaga1

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Muy buenas

Las que llevo en largas son estas
    Novsight par h7 LED 90w 14400lm faros-umrüstbirnen Beam kit 6000k blanco | eBay

He estado viendo en la web bulbfacts las bombillas halogenas en H7 y he creado un excel para poder elegir entre cortas y largas obteniendo el mejor resultado y las tres primeras en cortas son:

1º Bosch Gigalight Plus 120% (buscaré el modelo 150%)
    2º HELLA High wattage (100w, por eso las he descartado)
    3º Floser HW/Rally (100w, descartadas)
    4º Flosser Ultra +90%
    5º HELLA +50% Performance

Luego en largas las mejores son (siempre segun esta web):

1º GT Ultra 120
    2º GE Megalight Ultra +150%
    3º Bosch Gigalight Plus 120%

Todas rondan los 3575/3600º de temperatura de color. Las que son de color frio tipo 5000º o más dan un rendimiento muy inferior en cantidad de luz proyectada. A mí personalmente no me gustan unas luces amarillas pero es verdad que las de 3600º no son tan cálidas como se pueda pensar.

Yo voy a probar las Bosch Gigalight Plus +150% en cortas y las GT Ultra 120 en largas.

Cuando me lleguen comentaré cómo me van

4. malaga1

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Muy buenas!

Disculpadme pero tenía este tema pendiente.

Voy directo al grano aunque sólo os voy a hablar del resultado en cortas (Bosch Gigalight Plus +150%) ya que en largas aún no he cambiado las led que llevo por éstas halógenas.

Si no queréis tener problemas de fiabilidad de funcionamiento e ir tranquilos para que las luces led no sean motivo de que os paren poned éstas bombillas que llevo.

El resultado es muuuy superior al original en campo de proyección e intensidad de luz hasta el punto de que no echo de menos las led en cortas salvo por el apartado de apariencia de vehículo más moderno.

Cómo os he comentado, aún mantengo leds en largas Aún no las he cambiado ya que es más complicado hacerlo y además, prefiero el funcionamiento de los led para destellos y largo alcance. La rapidez con la que se encienden y la fuerza en larga distancia me hacen estar muy contento con su resultado además que complementadas con el resultado de las cortas se ha quedado casi perfecto a un 95%.

Espero que os sirva mi experiencia.

Saludos

Última edición: 8 Abr 2022
    A Perico Lospa le gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Supongo que te refieres a las Bosch Gigalight Plus +150% ¿no?; es que tienes un relío de marcas que no veas en el mensaje de antes... :p

A malaga1 le gusta esto.
  6. malaga1

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Cierto jajajaj. He aclarado el nombre en el mensaje anterior ;)

A Perico Lospa le gusta esto.

Compartir esta página