1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Avería Radio y botones volante

Tema en 'General 500L' iniciado por Estherilla, 11 Nov 2023.

1. Estherilla

Estherilla Quinienter@ Novat@

Buenos días a todos,
    ayer me llevé la desagradable sorpresa de que, al encender mi Fiat 500L mirror, la radio estaba muy fuerte, intenté bajarla...y nada, no respondia la ruleta, ni la pantalla tactil, ni los botones de volumen del volante, ni los botones para el tf bluetooth ni el comando de voz.....vamos, que de repente han dejado de funcionar varias cosas electronicas.... por suerte lo que es el coche anda, pero vamos, que algo pasa.
    Creeis que pueda ser un fusible? o algo que se pueda resetear manualmente? conoceis algun caso como el mio?
    graicas de antemano, la verdad qeue stoy bastante agobiada, este tipo de averías que no tienes ni p. idea de que pueda ser me dan ansiedad, porque pienso que en el concesionario oficial me van a timar....y a clavar....

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Hola, que tal...

Sentimos que tengas algún problema, pero las normas de cortesía del foro piden que, antes de empezar a intervenir, l@s nuev@s forer@s hagan una presentación personal en el apartado Preséntate, a fin de darse a conocer, explicar cual es su modelo de coche, impresiones, anécdotas... o incluso la cuestion que te preocupa.

Gracias por tu comprensión.

A fede595pista y Pocoyó les gusta esto.
  3. ramadans

ramadans Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    En mi Fiat 500 con Uconnect 7” me da fallo la ruleta del volumen desde el primer año. A veces le doy a subir y baja, o al revés, o sube el volumen sin tocar yo nada.

Más recientemente, con 85.000km que tiene mi pelotilla, han empezado a fallar los botones del volante. Imagino que es una cuestión de contactos o piezas defectuosos. La pregunta es si podré comprar esas piezas por separado sin cambiar uconnect/ volante entero

Compartir esta página